14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El Palidejo” debe ir a juicio en Guatemala

La justicia de Guatemala confirmó que el costarricense Alejandro Jiménez, alias El Palidejo, deber ir a juicio en este país acusado de ser autor intelectual del ataque en el que murió el cantautor argentino Facundo Cabral, tras rechazar una solicitud de la defensa.

SIP denuncia que violencia amenaza a la prensa

La violencia y los gobiernos autoritarios son los principales problemas que enfrentan los medios de comunicación latinoamericanos, denunció el martes la Sociedad Interamericana de Prensa al final de su asamblea general.

Juanes y Juan Luis Guerra celebran nominaciones al Grammy

Juanes y Juan Luis Guerra celebraron en Miami sus nominaciones a los premios Grammy Latino tras un trabajo conjunto que se materializó en el disco “Tr3s Presents Juanes: MTV Unplugged”, del cantante colombiano, y compartir detalles de su concierto conjunto en Nueva York.

Construirán más cárceles con el dinero narco

Nicaragua anunció hoy que construirá y remodelará cárceles con buena parte de los 9,2 millones de dólares incautados a 18 mexicanos que ingresaron al país fingiendo ser periodistas de Televisa y son procesados por narcotráfico.

Huracán Paul por tocar Baja California

El huracán Paul se debilitó el martes a categoría 1 a medida que su vórtice avanzaba hacia tierra firme en una franja escasamente poblada de la península mexicana de Baja California.

Constructoras de carretera fronteriza no quieren declarar

Diputados de la Comisión de Control y Gasto Público de la Asamblea de Costa Rica, valoran usar a Fuerza Pública para citar a comparecer a una de las empresas responsables de construir la polémica carretera fronteriza que bordea el río San Juan.

Proyectan 2 millones de quintales de café para cosecha 2012-2013

A pesar que la plaga de roya ha afectado varias zonas productivas de café, especialmente en el norte del país, representantes del sector esperan cumplir con las proyecciones previstas para la cosecha 2012-2013, la cual está estimada en 2 millones de quintales de café.

Costa Rica: Detienen a 11 nicas indocumentados

Autoridades migratorias costarricenses deportarán a 11 nicaragüenses indocumentados que fueron detenidos mientras viajaban en un vehículo con capacidad para 5 personas, en El Roble de Puntarenas, pacífico del país.