Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Concierto para matrimonios

Tatyana Luna   16/10/2012
Concierto para matrimonios

Si no tienes planes y quieres disfrutar una velada amena con tu pareja, puedes asistir al concierto Sanando Matrimonio, Salvando Familia , que se realizará mañana en el hotel Holiday Inn. 

En el concierto puedes disfrutar de la majestuosa voz de Norma Helena Gadea, Grupo Rostro y el Ministerio de Música Cristo entre Nosotros. Además contará con la presencia del padre Joselito, quien según Federico Gadea, organizador del evento, realizará una oración de sanación para todos los matrimonios que estén presentes en el concierto.Según los organizadores del evento, la velada cuesta 10 dólares y empieza a las 6:30 p.m. Las entradas las puedes adquirir en la Ferretería Lugo.

El concierto es impulsado por el Grupo de Matrimonio Cristo entre Nosotros, y con ello pretenden celebrar con las parejas que visitan su comunidad y con el público en general su sexto aniversario de trabajar en pro del matrimonio.

“Invitamos a todas las parejas a asistir al concierto”, expresó Gadea.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Chamanda

    Estará increible…!! por ahi estaremos acompañandoles, para disfrutar de una noche llena de amor hacia tantas parejas..!

Recientes
28/04/2016 01:46 PM

Prince tenía opiáceos en su cuerpo cuando murió

Espectáculo
Prince tenía opiáceos en su cuerpo cuando murió

Las píldoras, usadas para tratar el dolor, fueron descubiertas "en el lugar donde murió" el creador de Purple Rain. El periódico The Tribune, que cita fuentes anónimas, informó que se estaba inve..

28/04/2016 01:45 PM

La Carpio estrenará escuela y colegio técnico en 2018

Nacionales
La Carpio estrenará escuela y colegio técnico en 2018

La Carpio es el asentamiento humano con migrantes, en este caso nicaragüenses, más grande de Centroamérica...

28/04/2016 01:38 PM

Kenia se prepara para “quemar” toneladas de marfil

Internacionales
Kenia se prepara para “quemar” toneladas de marfil

El sábado 30 de abril, el presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, prenderá con una antorcha la pirámide principal. Luego, se inyectará el carburante en la estructura...

28/04/2016 12:47 PM

Nace segundo bebé de madre diagnosticada con zika

Nacionales
Nace segundo bebé de madre diagnosticada con zika

En enero la Organización Panamericana de la Salud instó Nicaragua a prevenir el virus del zika, especialmente a las embarazadas, para así evitar daños neurológicos en los recién nacidos...

28/04/2016 11:54 AM

Parlamento venezolano destituye al ministro de Alimentación

Internacionales
Parlamento venezolano destituye al ministro de Alimentación

Se trata del primer funcionario del gobierno que destituye la oposición desde que asumió el control del Parlamento con una amplia mayoría..

28/04/2016 11:43 AM

Desempleo afectó al 10% de nicaragüenses en Costa Rica a finales de 2015

Nacionales
Desempleo afectó al 10% de nicaragüenses en Costa Rica a finales de 2015

A la lenta recuperación de la economía costarricense por la crisis mundial y la sequía, otro factor determinante en las dificultades de empleo de los nicaragüenses es la falta de documentación...