LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de octubre, 2012
Actualizado 06:03 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales León | 09:04 a.m.

Detenido presunto asesino de comerciante leonés

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2

 Eddy López Hernández

 

Las autoridades policiales de León lograron capturar al presunto asesino del reconocido comerciante leonés Lenin Moisés Bermúdez Velásquez, de 42 años, se conoció extraoficialmente esta mañana.

 

Bermúdez Velásquez murió al recibir veinte estocadas en el cuello y el pecho el pasado jueves en horas de la mañana en su propia vivienda, ubicada del Hotel Europa una cuadra al sur, en el centro de León.

 

Según fuentes policiales el detenido confesó haber matado a Bermúdez con un pedazo de vidrio. El presunto autor  fue capturado en el barrio Sutiaba en León. De igual manera tienen detenida a una joven universitaria y que fue utilizada para vender el teléfono iPhone.

 

Durante las investigaciones la Policía de León entrevistó a 261 personas del sexo masculino, todos amigos cercanos de la víctima.

 

Según las fuentes el día en que ocurrieron los hechos, aparentemente la victima tuvo una fuerte discusión con el joven, este agarró un vidrio y sin tener control le asestó 20 puñaladas mortales.

 

Tras haber  cometido el crimen el autor le dio el celular a su novia para que lo vendiera. La joven una vez teniendo el celular en sus manos decidió venderlo a otro joven habitante del barrio San Felipe.

 

Ayer en horas de la tarde la madre de este joven dijo que su hijo no tenía nada que ver con el asesinato de Lenín Moisés Bermúdez Velásquez y quien le vendió el celular a su hijo fue la joven, que está detenida en las celdas preventivas de la Policía de León. De igual manera el presunto asesino confesó haber matado al propietario del negocio Manzoni.

 

Tras este acontecimiento, las autoridades policiales han identificado a una gran cantidad de personas que se dedican a comercializar teléfonos robados y que las autoridades policiales no tienen control del mercado negro.

 

Hoy a las 10:00 a.m. las autoridades brindarán una conferencia de prensa en donde presentarán a los involucrados.

 

Comentarios | 2

2012

Oct 17

07:54 a.m

La Vecina dice:

Concuerdo con usted Contrera, me da hasta escalofríos, de imaginar a alguien dandole "puñaladas" a otro con un pedazo de vidrio: acaso el vidrio tenía mango como los cuchillos, porque sino, el criminal debe de tener las manos hechas pedazos por el vidrio, no creen?

2012

Oct 17

05:40 a.m

contrera dice:

"Según las fuentes el día en que ocurrieron los hechos, aparentemente la victima tuvo una fuerte discusión con el joven, este agarró un vidrio y sin tener control le asestó 20 puñaladas mortales". Parece que el redactor y editor no hace bien su trabajo en esta nota. Si agarró un vidrio como pudo darle 20 puñaladas? el vidrio se convirtió en puñal?

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter