14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Identifican al asesino de comerciante leonés

Las autoridades de la Polícía de León comunicaron la identidad del asesino del comerciantes leones Lenin Moisés Bermúdez Velásquez, de 42 años. El joven de 19 años, Willman Wilfredo Sevilla Fonseca fue identificado como el autor del homicidio.

Detenido presunto asesino de comerciante leonés

Las autoridades policiales de León lograron capturar al presunto asesino del reconocido comerciante leonés Lenin Moisés Bermúdez Velásquez, de 42 años, se conoció extraoficialmente esta mañana.

Esperanzados en temporada alta

La temporada alta de visitas turísticas a la ciudad de Granada es la esperanza de los más de treinta vendedores ambulantes de artesanía que llegan desde Masaya a ofertar sus productos sin intermediarios.

Semaneros sin acuerdos

“Semaneros” de la ciudad de Darío, Matagalpa, y transportistas se reunieron ayer en las oficinas del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y realizaron la propuesta de un servicio de transporte expreso exclusivo para ellos.

Expulsado por ser liberal

El joven Wismar Alexander Ramírez Guerra, del barrio La Cruz, de Chichigalpa, denunció ayer que pintar la casa municipal del Partido Liberal Independiente (PLI), al que pertenece, le costó la expulsión del Instituto Gilberto Ramírez donde cursaba el quinto año de la modalidad sabatina que denominan Sandino 2.

Electrocutado

Byron José Gutiérrez Castilblanco , de 17 años, pereció electrocutado ayer en la salida norte de Jinotega, cuando se subió a una “molepiedra” de aproximadamente cinco metros de alto, tocando un cable de alta tensión.

Las Torres se niegan al desalojo

Un nutrido grupo de pobladores del asentamiento Las Torres, ubicado cerca del mercado municipal Ernesto Fernández, de Masaya, en representación de un poco más de 400 familias, llegó hasta la secretaría departamental del Frente Sandinista a pedir una explicación por una supuesta reubicación gestionada por el alcalde.

España apoyará zonas abatidas

Después de cinco años del paso del huracán Félix por el Caribe Norte, la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) comenzó la reconstrucción de las zonas afectadas con 2,500,000 euros en Rosita, Región Autónoma Atlántico Norte, uno de los municipios que fue abatido por el huracán Félix en el 2007.

Producirán para exportar

Una planta maquiladora de semillas mejoradas de arroz, frijoles y maíz, fue inaugurada en la comunidad de Cuatro Esquinas, ocho kilómetros al suroeste de San Rafael del Norte, Jinotega, con un gran aporte económico de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) y otros organismos cooperantes.