14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua frente a Venezuela en Beisbol Infantil

Siguen bravos Nicas pasan a fase semifinal

Cuatro juegos, cuatro nocauts y dos de ellos súper. Ese es el balance de Nicaragua en la Serie de Las Américas de beisbol infantil “AA”, al noquear anoche 11-0 a Venezuela en cinco entradas, en el campo de Enel Central en Managua, con lo que ya tienen seguro un puesto en la semifinal del torneo.

Nicaragua frente a Venezuela en Beisbol Infantil

Oscar González Morales

[doap_box title=”Avanza” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El conjunto de Honduras clasificó a la semifinal de la Serie de Las Américas de beisbol infantil “AA”, que se juega en Managua.

Los Hondureños derrotaron primero 8-2 a México y después 12-4 a Costa Rica, para conseguir el pase.

En otro resultado de la jornada, Guatemala ganó 8-4 a El Salvador.

Hoy, Honduras vs. Guatemala a las 10:00 a.m., El Salvador vs. Venezuela a las 2:00 p.m. y Nicaragua vs. México a las 6:00 p.m.

Nicas y catrachos tienen 4-0, México 3-1, Costa Rica 1-3, Guatemala 1-3, Venezuela 0-2 y El Salvador 0-3.

[/doap_box]

Cuatro juegos, cuatro nocauts y dos de ellos súper. Ese es el balance de Nicaragua en la Serie de Las Américas de beisbol infantil “AA”, al noquear anoche 11-0 a Venezuela en cinco entradas, en el campo de Enel Central en Managua, con lo que ya tienen seguro un puesto en la semifinal del torneo.

Los venezolanos no presentaron un equipo tan fuerte como de costumbre, pero aún así, la tropa nacional mostró que está en un gran nivel de juego en el torneo y aunque aún le hacen falta par de juegos ante México y Honduras, los demás equipos ya no los pueden superar.

Jeyzer Salazar prendió el fuego en el bate de los nacionales, con doble remolcador en el primer inning, el primero de sus tres extrabases en el juego, ya que dio triples en el segundo y cuarto, para anotar tres y producir dos. Se ponchó una vez.

Otro que bateó de 4-3 fue Nixon Muñoz, los tres sencillos, aunque no pudo anotar ni empujar. Mientras que Rodolfo Bone produjo par de anotaciones.

Desde la colina, Javier Vado tomó el control total del juego, hasta completar la blanqueada, la primera para un lanzador abridor, aunque los demás han sido cambiados como parte de la estrategia de la dirección nica, para que puedan ser utilizados en otros juegos. Vado solo permitió par de hits, dio un pasaporte y ponchó a tres.

La producción pinolera comenzó con cuatro carreras en el primer inning, dos en el segundo, tres en el tercero y dos en el cuarto. Solo en el quinto episodio no anotaron.

Adrián Hernández cargó con la derrota del equipo venezolano, al permitir seis carreras en una entrada, ya que no consiguió out en el segundo inning.

Deportes Américas Beisbol Liga Nicaragua semifinal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. victorp
    Hace 11 años

    muy bueno lastimosamente el beisbol no tiene prolleccion a nivel mundial solo existen unos cuantos paises en el mundo que los caracterisa por ser beisbolero y que ya c dan a conocer a nivel mundial por otros deportes yo vivo en los anjeles y es tan patetico que no c cubre ni una final de un mundial no ay noticias para nada nunca e podido ver un juego de nic por tv d ninguna clase ni d ningun otro pais que no sea de usa

  2. Monarcas Mundiales
    Hace 11 años

    Orgullo de Nicaragua, Nicaragua tierra de Campeones, vamos hacer los monarcas mundiales en la categoría de beisbol infantil “AA”

  3. ganando a lo grande
    Hace 11 años

    felicidades chavalos desde la capital de los eeuu…washington DC……ke alegria ke ganen y de esa gran manera!!! …..espero ke ganen la medalla de oro!!

  4. giovanni ugarte
    Hace 11 años

    Todo parece indicar que los paises participantes en la Serie de las Americas de Baseball Infantil AA, con cede en Nicaragua, solo nos mandaron pollitos para levantarnos la moral al igual que los Tip-Top que le dan a Roman “Chocolatito” Gonzalez. Anoche los chiguines le dieron una paliza a los chavalos de Venezuela para sumarlos a la lista de Otro Mas del Taller Cajina. Aqui hay mucha sospecha, todo esto huele a amarres y brujuleos por debajo de la mesa. Ya no queremos mas albondigas de gallinas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí