14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Megan Fox da a luz a su primer hijo

Megan Fox y su marido, el actor Brian Austin Green, anunciaron hoy que el pasado 27 de septiembre fueron padres de un niño al que han llamado Noah Shannon Green, según revelaron desde la página oficial de la actriz en la red social Facebook.

Barras en la cocina

La cocina está llena de códigos de barras. Cada alimento lleva uno adherido a la etiqueta. ¿Por qué no añadir una más? Una barra o encimera donde comer, donde desayunar y donde tomar una copa de vino mientras esperamos a que la cena esté en su punto.

Variedad de diseños y tamaños

El ancho de la encimera dependerá de las dimensiones que usted precise con relación al número de comensales y de la utilidad que quiera dar a la barra.

Sentado en madera, acrílico o plástico

La elección del taburete es esencial si tiene niños. En el mismo, un pequeño respaldo es imprescindible. Las diversas marcan propone el resistente modelos de pino macizo con tinte envejecido y barniz incoloro.

¡Creatividad al máximo!

Los nuevos talentos del diseño, no solo de modas, sino en otras áreas como la arquitectura, marroquinería y artes plásticas, entre otros, serán parte del atractivo en la primera edición de Nicaragua Diseña 2012 a realizarse el próximo 20 y 21 de octubre.

Nicaragua está de moda

Shantall Lacayo aseguró que en marzo abrirán la convocatoria para Nicaragua Diseña 2013, el evento que pone en contacto directo a los creadores más talentosos de nuestro país ante medios internacionales

Arte pop

Estefanía Lacayo, diseñadora de marroquinería, presentará una colección inspirada en el arte pop con el cuero como materia prima.

Toque elegante

Vicente Castellón es parte de los diseñadores de Nicaragua Diseña 2012. Para su colección se fue a 1974 donde la mujer se alinea con la moda y exige comodidad y elegancia a través del diseño.

Mucho color

Lidice Romero participará en Nicaragua Diseña 2012 como diseñadora de modas. Su colección se basa en vestidos cortos y largos, casuales y muy femeninos, colores eléctricos con telas suaves y cintura rupestre.

El estilo Niní

La diseñadora Norma Gómez, con su marca Niní, presentará la colección Primavera Verano 2013 en Nicaragua Diseña, este 20 y 21 de octubre.