14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mejora salud de niña paquistaní baleada

Una niña paquistaní de 14 años a las que los talibanes le dispararon en la cabeza por promover la educación de las mujeres ha mejorado desde que fue trasladada a Inglaterra para recibir tratamiento especializado y ha estado moviendo sus extremidades, dijo el miércoles un funcionario paquistaní.

Dominicanas marchan contra la violencia

Decenas de estudiantes universitarias dominicanas marcharon vestidas de novia y con velos negros para exigir medidas que reduzcan la violencia de género, que este año ha provocado al menos 150 asesinatos.

Narcotraficante vinculado a crimen de Cabral preso en Colombia

La Policía de Colombia anunció este miércoles la captura de siete narcotraficantes, entre ellos Salomón Hinojosa, quien habría sido colaborador del costarricense Alejandro Jiménez ‘El Palidejo’, acusado de la autoría intelectual del ataque, en el que murió el cantautor argentino Facundo Cabral.

Taiwán alerta ante llegada de barcos chinos a las islas Diaoyu

Taiwán se mantiene alerta y vigilante ante la llegada de barcos militares chinos cerca de las disputadas islas Diaoyu (llamadas Senkaku en Japón), ante la posibilidad de conflicto, señaló el ministro de Defensa, Kao Hua-chu, ante la prensa local.

Romney crea nueva polémica

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, dejó ayer una nueva frase para las hemerotecas durante el segundo debate presidencial, declaraciones que hoy han generado una nueva polémica.

Paul afecta el noroeste de México

La tormenta “Paul” se convirtió en una depresión tropical al perder fuerza en las últimas horas, pero aún representa un peligro “moderado” para el noroeste de México, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).