14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Limpian laguna de Apoyo

Las 1,052 libras de desechos sólidos que había en la laguna de Apoyo, en Masaya, ahora serán tratadas y posteriormente recicladas como parte del programa de sostenibilidad Viviendo Positivamente que ejecuta el Sistema Coca-Cola en el marco de la Jornada Internacional de Limpieza de Playas.

Las 1,052 libras de desechos sólidos que había en la laguna de Apoyo, en Masaya, ahora serán tratadas y posteriormente recicladas como parte del programa de sostenibilidad Viviendo Positivamente que ejecuta el Sistema Coca-Cola en el marco de la Jornada Internacional de Limpieza de Playas. Unos 100 voluntarios participaron en la jornada de limpieza de la laguna.

Nacionales Basura Laguna de Apoyo Masaya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lagunas Volcanicas
    Hace 11 años

    Debe de haber en Nicaragua una dependencia de mantenimiento, conservación, desarrollo, estudio y investigación de nuestras lagunas a nivel nacional que promuevan acciones, actividades y programas en mantener las bellezas de estos espejos de aguas.

  2. roberto
    Hace 11 años

    perentoria en nuestro medio.

  3. roberto
    Hace 11 años

    Ahora habra que esperar un par de meses para volver a recoger otra buena tonelada de desechos y basuras de la ladera de esta laguna. Es cuento de nunca terminar, y lo mismo sucede con una y todas las lagunas que existen en los alrededores de las ciudes de Managua y Masaya. Los guardabosques o cuidadores de parques y lagunas deberian de ser incrementados, muchachos que egresados de las escuelas de turismo, podrian ser empleados por la oficina de Turismo, para que cumplan esta labor, la cual

  4. hugo jose
    Hace 11 años

    Vale mas que es en la parte de Masaya,pues en la parte de Granada se le da una buena atencion en este aspecto.Por ignorancia o desinformacion,la mayoria de la poblacion -y algunos medios de comunicacion- creen que La Laguna de Apoyo es de Masaya,pues no,es compartida con Granada ,y la mayor parte corresponde al Depto.de Granada.Esto cualquiera lo puede ver en un mapa de Nicaragua,donde aparezcan los limites departamentales.

  5. ciudadano
    Hace 11 años

    La tarea de todos los nicaraguenses hecha por unos pocos. Adelante voluntarios!, aun falta la limpieza del negativismo y el yo que pierdismo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí