14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Empiezan a empacar maletas electorales

Inicia empaque de maletas electorales

Hoy el Consejo Supremo Electoral dio inicio al empaque de las maletas electorales para 13,340 juntas receptoras de votos. El Magistrado de Facto del Consejo Supremo Electoral, José Luis Villavicencio, dijo que el 24 de octubre iniciarán el traslado de las maletas a los diversos departamentos.

Gloria Picón

[email protected]

Hoy el Consejo Supremo Electoral dio inicio al empaque de las maletas electorales para 13,340 juntas receptoras de votos. El Magistrado de Facto del Consejo Supremo Electoral, José Luis Villavicencio, dijo que el 24 de octubre iniciarán el traslado de las maletas a los diversos departamentos.

Las primeras maletas que están siendo empacadas van dirigidas a los departamentos de RAAN, RAAS y Río San Juan.

Por cada junta receptora van dirigidas dos maletas, una principal que contiene las boletas y actas y una secundaria, conteniendo las banderas, credenciales oficiales y otros recursos.

CSE SIN POTESTAD SOBRE CANDIDATOS FANTASMAS

Por otro lado Villavicencio aclaró que no se tiene potestad para investigar sobre el caso de la presentación de candidatos electorales ya fallecidos o nombres de personas fuera del país o en prisión. Según el magistrado de facto, ellos actúan de buena fe y confían en la información que cada partido les envía. Añadió que es responsabilidad de la Fiscalía Electoral realizar la investigación.

Política boletas CSE Elecciones municipales Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 11 años

    Si por curiosidad alguien neutral a este proceso quisiera revisar dichas boletas y demas material, les apuesto que ya van marcadas con le tecnica del Dedazo, es decir que ya Ortega y socios decidieron quienes van a ocupar las alcaldias de nuestro pais. Por supuesto que dentro de su generosidad otorgaras algunas de estas, de menor importancia a los llamados opositores que se han prestado al juego sucio y al cual dicen llamar proceso electoral, recuerden este dia y veran que tenia mucha razon.

  2. Sictovi
    Hace 11 años

    Viva nuestro millonario Daniel Ortega… diario se gana millones con el combustible de venezuela, y a los pendejos Orteguistas le dan a penas el 0.000001% de sus ganancias

  3. Tontolín
    Hace 11 años

    Se están equivocando de maletas. Las que se deberían empacar son las de los “magestrados” de facto del CSE, pues ya no tienen ninguna razón de continuar en el cargo y están ahí por arrastrarse ante el bachi y la chamu. Si que son cara dura estos mages!!

  4. En busca de algo nuevo
    Hace 11 años

    ay!!! que adivino , eso cualquiera lo sabe si vas a decir algo que sea algo nuevo!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí