LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de octubre, 2012
Actualizado 06:03 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Nicaragua está de moda

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2

 

 

Shantall Lacayo aseguró que en marzo abrirán la convocatoria para Nicaragua Diseña 2013, el evento que pone en contacto directo a los creadores más talentosos de nuestro país ante medios internacionales. En una conferencia se dijo que medios de prensa internacionales de países como Honduras y Argentina, entre otros, darán cobertura al evento, a si como las revistas Vogue y Vanidades.Nicaragua Diseña se inaugurará este sábado 20 a las 2:00 p.m. en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

 

El evento estará abierto hasta las 9:00 p.m. El domingo abrirán a las 10:00 de la mañana y habrá diversas actividades y módulos con las propuestas de los diseñadores y artistas.La entrada será totalmente gratis. Visita en Facebook Nicaragua Diseña.

 

Comentarios | 2

2012

Oct 17

08:06 a.m

La Condesa de MonteCristo dice:

Lo unico que no me gusta es que estos diseñadores venden sus colecciones muy caras para la realidad de Nicaragua, quieren competir como que estuvieran aqui en USA una blusa que cueste $60- $100 es considerada cara, entonces cual es el beneficio? le venden a un grupo super reducido. para eso compro una blusa de marca reconocida. y lo digo porque he ido a las tiendas que venden ropa de por ejemplo nini fashions.

2012

Oct 17

04:05 a.m

Estilos y Pasarelas dice:

Nicaragua debe de ser parte mundial de un país que se destaca en alta moda que en el año seden grandes eventos de pasarelas de diseñadores consagrados con prestigios internacional, escuelas del diseños de ropas, accesorios para vestir, ruedas de negocios y un sin fin de actividades relacionada a la industria de moda y diseños.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter