14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tigres barren a los Yanquis

Max Scherzer concretó un desempeño estupendo en la rotación de abridores de Detroit y los Tigres avanzaron a la Serie Mundial por segunda vez en los últimos siete años al derrotar por 8-1 a los Yanquis de Nueva York para barrerlos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Avión de TACA derrapa en aeropuerto de Costa Rica

Un avión de la aerolínea TACA procedente de El Salvador con 146 ocupantes derrapó en la pista del aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica, sin que se reportaran personas heridas.

Solo el diésel subirá la próxima semana

Una tendencia a la baja registrará el precio de los combustibles a partir del próximo domingo cuando el valor del galón de gasolina súper se reduzca en 2.86 córdobas por galón y el de la gasolina regular disminuya 4.16 córdobas por galón.

Expertos defienden reinserción de pandilleros en Centroamérica

Los expertos reunidos hoy en Washington para abordar la situación por la que pasa la violencia entre pandillas juveniles en Centroamérica, especialmente en El Salvador, coincidieron en señalar la reinserción de sus miembros en la sociedad como única solución a largo plazo.

El Salvador inaugura su embajada en Rusia

El Gobierno de El Salvador inauguró hoy su embajada en Rusia, con la que se pretende estrechar las relaciones bilaterales entre ambas naciones, informó una fuente oficial.