LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 18 de octubre, 2012
Actualizado 06:02 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos | 04:02 p.m.

Debatirán situación de las cárceles del istmo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 2

 

 

LA PRENSA/ARCHIVO

 

Santo Domingo/EFE

 

Expertos internacionales analizarán en noviembre próximo en la capital dominicana la gestión y la seguridad penitenciaria en Centroamérica y el Caribe, informó una fuente oficial.

 

La primera actividad, denominada "Encuentro Anual Regional de Seguridad y Tratamiento Penitenciario", se realizará entre el 1 y el 3 de noviembre y será auspiciada por la embajada británica en el país, según un comunicado de la Procuraduría General de la República Dominicana, organizadora de las citas.

 

En esa reunión, agregó la información, los expertos mostrarán los avances que ha logrado cada país de la región en esta materia. Posteriormente se celebrará, del 15 al 17 de noviembre, el "Encuentro Regional de Directores de Centros Penitenciarios Femeninos", en el que se expondrán "las buenas prácticas implementadas dirigidas a la transformación" de las mujeres presas.

 

Adicionalmente, entre el 19 y el 23 de ese mismo mes la capital dominicana acogerá un taller de capacitación para personas drogodependientes.

 

Las citas son coordinadas por la Procuraduría General dominicana y cuenta con el apoyo financiero de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la embajada de Reino Unido en el país caribeño.EFE

Comentarios | 2

2012

Oct 18

12:11 m

CR7 dice:

pienso que estas personas no estan para exigir mucho.

2012

Oct 18

11:59 a.m

Mario Gonzalez dice:

Es lastimoso el estado de los pobres presos, que a pesar de ser violadores de la ley, son tratados como animales.

Desafortunadamente tambien el presupuesto de estos paises es tan raquitico que no pueden cubrir todas las necesidades sociales. Es ahi donde los paises del Primer Mundo deberian de ayudar.

Si los EEUU incrementara la presencia de fabricas en latino america en lugar de China, las carceles se mantuvieran vacias. El trabajo y el ingreso fijo mantiene a la gente ocupadas

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter