14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan al asesino de comerciante

Las autoridades de la Policía de León presentaron la identidad del presunto asesino del comerciante leones Lenin Moisés Bermúdez Velásquez, de 42 años, quien recibió veinte puñaladas mortales en el cuello el pasado jueves en horas de la mañana en su propia vivienda, en el centro de León.

Policía advierte a precaristas

En varias ocasiones autoridades policiales trataron de persuadir este miércoles a decenas de precaristas que se han autoasignado lotes y han construido champas con monte y plástico en terrenos de la sociedad Inmuebles La Granja SA, dueña del residencial Lomas de San Francisco, al noreste de la ciudad de Matagalpa.

Invertirán para turismo en Granada

El proyecto de Apoyo al Desarrollo Económico Local, Ruta Colonial y de los Volcanes y Plan de Seguridad Turística de Granada será posible el año próximo con una inyección financiera de nueve millones 930 mil dólares.

Corrido del Minsa por quejas

El doctor Francisco Javier Castillo, quien hasta ayer fungía como subdirector del Hospital Juan Antonio Brenes Palacios de la ciudad de Somoto, fue destituido de ese cargo y en su lugar fue puesto el médico Yader Antonio Saborío, quien brindaba atención general en ese centro asistencial.

Desalojos en León

Unas 150 familias que se habían tomado al menos una manzana de tierra al norte del reparto Venceremos, en León, fueron desalojadas por un fuerte dispositivo de la Policía.

Sargento tras las rejas por homicidio

La dirección de Inteligencia de la Policía de Carazo logró capturar a Omar Antonio Esteban González , de 30 años, sargento del Ejército de Nicaragua, quien en estado de ebriedad realizo el lunes a las 10:00 p.m. varios disparos al aire, quitándole la vida al joven Jaime Francisco Selva Campos.