¡Cátedra de salsa!

El cantante nicaragüense conocido como el “Príncipe de la Salsa” cantará en el Berklee College of Music, informó la prestigiosa escuela de música ubicada en Boston (Massachusetts).

La cita será el próximo 8 de noviembre en el Berklee Performance Center (BPC) y forma parte de una serie de presentaciones con las que la escuela celebra el aporte de la música y los artistas latinos.Ganador de dos Grammy Latino y un Grammy, el salsero nacido en Managua está nominado este año a otro premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Salsa por su más reciente producción, Soy y seré .

Según la institución fundada 1945, Luis Enrique, con más de 25 años de carrera, “fue pionero de un tipo de interpretación de una salsa suave y emotiva que abrió el camino a otros exitosos cantantes latinos como Marc Anthony y Víctor Manuelle”.Berklee es la escuela de música independiente más grande del mundo y la principal institución dedicada al estudio y enseñanza de la música moderna, con unos 4,000 alumnos y 500 profesores.

Share Button
ETIQUETAS: , , ,
5 comments on “¡Cátedra de salsa!
  1. Mauricio Davila dice:

    Clase salsa!!!......
  2. Rafa Borge dice:

    Felicdad Hermano, bien merecido el reconocimiento universal!
  3. Tania Solorzano dice:

    Me emociona que Nicaraguense sean noticias por logros tan admirables.
  4. Julio dice:

    Felicitaciones a Luis Enrique, que Dios le guie y siga cosechando exitos, un artista dedicado a su trabajo, y ademas que lo lleva en la sangre. Tambien de poner el nombre de nuestro pais en alto. El siempre ha sentido orgullo de ser nica, y no hay nada mas grandioso que preservar tus origines, reconocer de donde vienes y con la ilusion de lograr tus metas.
  5. carlos soto dice:

    Felicidades a nuestro compatriota Luis Enrique Mejia, por sus logros.- Interpretador de la mejor salsa !! Adelante Luis Enrique y felicidades una vez mas!!

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


PALABRAS CLAVE
css.php