Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Mokuanes y su fiesta nica

  18/10/2012
Mokuanes y su fiesta nica

Mokuanes y su fiesta nica Verónica Algaba/ LA PRENSA “Todos a la pista, está que arde el bacanal, es la fiesta de mi gente, fiesta nica para gozar”, es el coro de la nueva canción de Mokuanes. Se trata de Fiesta Nica, el tema número nueve del

Verónica Algaba/ LA PRENSA

“Todos a la pista, está que arde el bacanal, es la fiesta de mi gente, fiesta nica para gozar”, es el coro de la nueva canción de Mokuanes.

Se trata de Fiesta Nica, el tema número nueve del octavo disco del grupo, que ya suena en la radio. Próximamente estarán en Wiwilí, Diriá y a inicios de noviembre en Exponica de Miami.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Marlon Duarte

    Me alegra mucho el observar el desarrollo de la farandula nicaraguense,y sobre todo cuando hay valores como los Mokuanes,felicito a EXPICA por llevarlos,cada vez que viene la nueva compania a Miami,es lo mismo,con el mediocre del que dice que canta Walter Hernandez,que ademas es ladron,siempre viene a pedir dinero en nombre de su madre que tiene una fritanga en el mercado y que necesita para las medicinas,lo que tiene de feo lo tiene de de delincuente.

  • Turcios

    Cuando van a crear algo, original, sin vulgaridad y sin menospreciar la inteligencia de la gente. La copia de las bandas colombianas y el pirateo de ideas son mas facil , que crear algo propio y es una lastima porque musicalmente tiene grandes posibilidaes , son los compositores a los que hay que ensenarles a leer.

  • Pinolero en Washington

    Los esperamos por Washington, DC!!!

Recientes
14/02/2016 12:03 AM

Nicaragua en armas

LA PRENSA DOMINGO
Nicaragua en armas

El uso de armas de fuego tiene varias caras: la de quienes la usan para delinquir y quienes la usan para protegerse, la del mercado legal y la del mercado negro...

14/02/2016 12:02 AM

“Lo tengo en la punta de la lengua”

Ciencia
“Lo tengo en la punta de la lengua”

Este dicho es uno de los más comunes en nuestras conversaciones, pero ¿por qué ocurre esto?..

14/02/2016 12:02 AM

Addis Díaz: “Darío llamaba ‘peste’ al marxismo”

Cultura
Addis Díaz: “Darío llamaba ‘peste’ al marxismo”

La experta en Literatura y Semiología, Addis Díaz Cárcamo, analiza lo poco que se conoce de Rubén Darío en Nicaragua en contraste con lo mucho que se le menciona...

14/02/2016 12:01 AM

Las 10 curiosidades de: la hamburguesa

LA PRENSA DOMINGO
Las 10 curiosidades de: la hamburguesa

Es una de las comidas rápidas preferidas por los nicaragüenses. Contiene 290 calorías, sin incluir el combo de papas y gaseosa. Conozca 10 curiosidades de este apetecido platillo...

14/02/2016 12:01 AM

A mostrar los hombros

LA PRENSA DOMINGO
A mostrar los hombros

En la mujer mostrar los hombros siempre ha sido símbolo de sensualidad, en el lenguaje no verbal descubrirse el cuello significa estar de acuerdo, dispuesto y dejar una puerta abierta a negociar, todo..

14/02/2016 12:01 AM

Secretos revelados

Espectáculo
Secretos revelados

La vida privada de los famosos esconde secretos inimaginables y facetas de sus vidas que pueden sorprender a cualquiera...