14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nelson Artola. LA PRENSA/ARCHIVO

Nombran embajador a Nelson Artola

El presidente dominicano Danilo Medina recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores en el país de Brasil, Canadá, Guatemala y Nicaragua.

Efe

El presidente dominicano Danilo Medina recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores en el país de Brasil, Canadá, Guatemala y Nicaragua.

La ronda de presentaciones la inició José Marcus Vinicius de Sousa, de Brasil, quien fue seguido por Alejandro José Buitrón Porras, de Guatemala; Georges Boissé, de Canadá; y Nelson Artola Escobar, de Nicaragua, según un comunicado de la presidencia.

De acuerdo con el comunicado, cada uno de los diplomáticos conversó con Medina aproximadamente diez minutos sobre las expectativas de sus misiones y el interés de fortalecer las relaciones bilaterales entre sus naciones y la República Dominicana.

Medina recibió a los diplomáticos en uno de los salones de la sede del ejecutivo en compañía de la vicepresidente del país, Margarita Cedeño; y el canciller, Carlos Morales Troncoso, entre otros funcionarios, agregó la información oficial.

Política credenciales embajador Nelsón Artola archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JJREY
    Hace 12 años

    A todo ……. le llega su Sábado….todo lo que sube tiende a caer…el poder no es para siempre….te paso lo mismo que al enano cabezon del tiito y enano cabezon de Borge….cuando ya no sirves te dan el ultimo hueso para que puedas sobrevivir… NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA. proximo !!!!!!!??????

  2. Juan Alberto
    Hace 12 años

    Ahi esta plasmado como se obtuvo su premio como el mejor Ejecutor del Dedazo, cuando el actuo,todo mundo quieto y sin berrinche, despues de el solo trifulcas le han ocasionado a la familia presidencial

  3. AL TOWERS
    Hace 12 años

    El presidente dominicano Danilo Medina recibió las cartas que le mando Daniel Ortega, con su nuevo embajador Nelson Artola.

    AHi le explica los conceptos basicos de socialismo, despropiaciones, narcoactividades,juicio sucios, violaciones,fraudes,hijos de cardenales, hijos postumos, hijos de p.. etc……q son la base para establecer un gobierno permanante en beneficos de la familia presidencial, y de todos los parasitos, y lambincones q apoyan esta noble causa.

  4. Juan
    Hace 12 años

    Mis condolencia a los trabajadores de esta oficina, al FISE los desmantelo y casi lo deja en la quiebra

  5. German Mayorga Lopez.
    Hace 12 años

    Donde esta el jefe de redaccion que no vigila la estructura de las fraces ni la logica del lenguaje ?… ya no decir la ortografia, algunas veces leemos un espanol peor del que se habla en Miami…..

  6. EL PEREGRINO
    Hace 12 años

    Este Abogaducho de los SABATINOS pasa a descansar a PUNTA-CANA. Lo Premiaron ó lo Depuraron. El Mayor uso que le dieron fue el de Extorsionar a ALCALDES Y QUITAR CONCEJALES de diversas tendencias Políticas. Asimismo conquistó a VARIOS INCONSISTENTES ALCALDES LIBERALES que se vendieron por unos POCOS PETRODÓLARES Provenientes de los VENEZOLANOS. Era un excelente EMISARIO ROMANO pasando por encima de la LEY y ante la Ignorancia y Pasividad de los TRAFICANTES DE LA POLÍTICA ( OPOSICIÓN ACTUA

  7. Orfilia
    Hace 12 años

    Igualito a la dictadura de Anastasio Somoza; ser servil a la familia de Ortega-Murillo y te acendemos.

  8. Jose Cuadra
    Hace 12 años

    Valgame Dios !!! Artola de representante diplomatico. Ahora si esto que se volvio un relajo. Nada de extrañarse si tenemos a Fidel Moreno manejando la alcaldia de Managua.
    Al resto del mundo en nombre del pueblo Nic les pido en adelantado mil disculpas por todas las estupideces que cometera nuestro representante. Aunque me imagino que ya deben estar acostumbrados a ellas ya que les llegan con frecuencia de todos los angulos de este gobierno de paz y amor.

  9. Ancioso de saber
    Hace 12 años

    Podria alguien en La Prensa por favor explicar la banderita que tiene Artola en la camisa de esta foto en La Prensa parece que tiene una franja roja, una blanca y una azul con una linea de estrellas pero no se ve muy bien. Gracias.

  10. El Markes de Korinto
    Hace 12 años

    PREMIADO SE SACO LA LOTERIA DEL F$LN

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí