14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mirada llena de estilo

Si de algo estamos seguros es que los lentes grandes siguen vigentes.

Agencias

VIDA

Si de algo estamos seguros es que los lentes grandes siguen vigentes. Según los diseñadores de modas unos buenos lentes para el sol no pueden faltar en tu lista de accesorios, ya que esta pieza aparte de hacerte ver chic en ambientes soleados, te ayuda a proteger tus ojos.

Sí, así como lo lees, según estudios realizados, estar muchas horas expuestos al sol sin una adecuada protección, aumenta la posibilidad de desarrollar enfermedades oculares. Por tal razón es necesario utilizar unos adecuados lentes de sol que impidan el paso de rayos ultravioleta, eliminen reflejos molestos y que resulten estéticos.

A la hora de comprar lentes de sol y de medida, observar el diseño y la combinación de colores que te ofrezcan es muy importante.

CONSEJOS A LA VISTA

1. Se utilizan siempre en lugares abiertos y nunca se debe entrar con lentes puestos a ningún sitio cerrado, ya sea un restaurante, una iglesia, centro comercial, etc. Solo hay excepciones en caso de lesiones oculares o cualquier otro motivo de salud.

2. Se deben quitar siempre que hablemos con otra persona, ya sea en la calle o en cualquier otro lugar. Es una falta de educación permanecer con ellos puestos mientras hablamos con alguien.

3. Guarda los lentes en tu bolso, no los pongas encima de la mesa de un restaurante o en la cabeza como si fuera un turista y mucho menos los uses en el escote.

Hoy en día hay una gran variedad  de estilos y materiales para  lentes de sol. Sin embargo los más usados por los jóvenes son los de plástico con marcos de colores, ya sean redondos o cuadrados.

Espectáculo caras Consejos lentes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí