14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diseñador de Modas

Hombres delgados atentos

Lo prometido es deuda. Esta semana mi columna es dedicada para todos aquellos hombres delgados.

Lo prometido es deuda. Esta semana mi columna es dedicada para todos aquellos hombres delgados. Aunque la mayoría de las personas piense que ser delgado es muy favorecedor para lucir cualquier cosa, esto no siempre es así. En muchas ocasiones la ropa no se ajusta adecuadamente en los cuerpos muy delgados, evidenciando aún más la delgadez.

En el caso de los hombres esto es un problema, pues lucir muy delgado puede parecer poco varonil e incluso representar debilidad. Sin embargo esto es cuestión de genética y formas de cuerpo, y por más que se consuman calorías, este tipo de cuerpo terminará por quemarlas rápidamente. Para saber más acerca de los diferentes tipos de cuerpo masculino siga leyendo.

Ajuste: Con esto me refiero a que la prenda, ya sea camisa, camiseta, pantalón, chaqueta o cualquiera que sea, debe ceñirse bien al cuerpo, sin quedar muy holgada ni demasiado pegada. Contrario a lo que se piensa, usar una prenda muy holgada hace que parezcas más delgado de lo que eres y la gente creerá que la ropa es prestada. Si la ropa está muy pegada al cuerpo, se evidencia la delgadez.

Tip: Procura usar prendas con corte “slim fit”, las cuales tienen un ajuste más estrecho al cuerpo que te quedarán muy bien. No te recomiendo el corte “skinny” pues este es mucho más pegado.

Los colores oscuros ayudan a adelgazar visualmente la figura, no son convenientes para vos. Por el contrario, los colores claros ayudan a ensanchar la figura

Usar estampados grandes ayuda a dar mayor volumen.

Tip de imagen: Si usas rayas horizontales en la parte superior del cuerpo, parecerá que tienes los hombros y el pecho más anchos.

En cuanto a los pantalones, son convenientes los de corte recto, boot cut o pitillo. Estos últimos no deben estar muy pegados al cuerpo, pues solo evidenciarán tus piernas delgadas.

Algunos trucos

1. Recoger las mangas de la camisa ayuda a que la figura no se vea tan alargada. 2. Vestir con varias capas, por ejemplo, usar camiseta, camisa, suéter y un saco para dar más volumen al cuerpo.

3. Los chalecos son muy favorecedores , ya sean tejidos, tipo sastre o a juego con el saco (trajes de tres piezas).

4. Preferir los trajes cruzados. De hecho solo a los hombres delgados les quedan bien. Procura que las solapas no sean muy anchas.

5. Usar chaquetas y abrigos con solapas dobles para lucir con más cuerpo.

6. Usar shorts, bermudas y trajes de baño a la altura más ancha de los muslos o las pantorrillas.

Lo que debes evitar

1. Camisas con más de dos botones desabrochados o camisetas con cuello “V” muy pronunciado, ya que afilan más las facciones. 2. Vestir de un solo color, sobre todo si es oscuro.

3. Usar una talla que te quede más grande y holgada.

4. Estampados de rayas verticales o “raya de gris” en los trajes, pues alarga y adelgaza más la figura.

Aprovecha que la figura esbelta está de moda y sigue estos consejos para lucir tu cuerpo delgado y verte tan atractivo como un modelo de pasarela.

[email protected]

Espectáculo Delgados hombres Ropa vestir archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí