14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muy íntimo

A más de un año de la muerte de su madre, Thalía dice que su nuevo disco le ha servido de terapia y le ha ayudado a sobrellevar muchas penas.

AP

VIDA

A más de un año de la muerte de su madre, Thalía dice que su nuevo disco le ha servido de terapia y le ha ayudado a sobrellevar muchas penas.

“Han pasado cosas personales fuertes y de pronto sanarse uno a través de la música… creo que la música es la mejor medicina del alma, del ser humano. Para mí ha sido eso, este material ha sido una sanación completa y una liberación y frescura que ha traído a mi vida”, dijo la cantante y actriz durante una entrevista telefónica con la AP.

Yolanda Miranda, madre de la superestrella mexicana, falleció en mayo del año pasado, apenas un mes antes del nacimiento del segundo hijo de Thalía, Matthew.

El álbum, cuyo productor ejecutivo es el esposo de la cantante, el ejecutivo de música Tommy Mottola, incluye 12 cortes que son “parte del soundtrack de mi vida”, “del rompecabezas de mi alma”.

Thalía también dijo estar contenta de estar próxima a recibir su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood, el próximo año

Espectáculo Disco música Thalía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí