LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 18 de octubre, 2012
Actualizado 06:02 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Mokuanes y su fiesta nica

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 3

 

 

Verónica Algaba/ LA PRENSA

 

“Todos a la pista, está que arde el bacanal, es la fiesta de mi gente, fiesta nica para gozar”, es el coro de la nueva canción de Mokuanes.

 

Se trata de Fiesta Nica, el tema número nueve del octavo disco del grupo, que ya suena en la radio. Próximamente estarán en Wiwilí, Diriá y a inicios de noviembre en Exponica de Miami.

Comentarios | 3

2012

Oct 18

05:02 a.m

Marlon Duarte dice:

Me alegra mucho el observar el desarrollo de la farandula nicaraguense,y sobre todo cuando hay valores como los Mokuanes,felicito a EXPICA por llevarlos,cada vez que viene la nueva compania a Miami,es lo mismo,con el mediocre del que dice que canta Walter Hernandez,que ademas es ladron,siempre viene a pedir dinero en nombre de su madre que tiene una fritanga en el mercado y que necesita para las medicinas,lo que tiene de feo lo tiene de de delincuente.

2012

Oct 18

03:51 a.m

Turcios dice:

Cuando van a crear algo, original, sin vulgaridad y sin menospreciar la inteligencia de la gente. La copia de las bandas colombianas y el pirateo de ideas son mas facil , que crear algo propio y es una lastima porque musicalmente tiene grandes posibilidaes , son los compositores a los que hay que ensenarles a leer.

2012

Oct 18

11:36 p.m

Pinolero en Washington dice:

Los esperamos por Washington, DC!!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: Mokuanes

HCM de aniversario



Siga a LA PRENSA en Twitter