14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mokuanes y su fiesta nica Verónica Algaba/ LA PRENSA “Todos a la pista, está que arde el bacanal, es la fiesta de mi gente, fiesta nica para gozar”, es el coro de la nueva canción de Mokuanes. Se trata de Fiesta Nica, el tema número nueve del

Mokuanes y su fiesta nica

“Todos a la pista, está que arde el bacanal, es la fiesta de mi gente, fiesta nica para gozar”, es el coro de la nueva canción de Mokuanes.

Verónica Algaba/ LA PRENSA

“Todos a la pista, está que arde el bacanal, es la fiesta de mi gente, fiesta nica para gozar”, es el coro de la nueva canción de Mokuanes.

Se trata de Fiesta Nica, el tema número nueve del octavo disco del grupo, que ya suena en la radio. Próximamente estarán en Wiwilí, Diriá y a inicios de noviembre en Exponica de Miami.

Espectáculo aniversario Miami Mokuanes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pinolero en Washington
    Hace 11 años

    Los esperamos por Washington, DC!!!

  2. Turcios
    Hace 11 años

    Cuando van a crear algo, original, sin vulgaridad y sin menospreciar la inteligencia de la gente. La copia de las bandas colombianas y el pirateo de ideas son mas facil , que crear algo propio y es una lastima porque musicalmente tiene grandes posibilidaes , son los compositores a los que hay que ensenarles a leer.

  3. Marlon Duarte
    Hace 11 años

    Me alegra mucho el observar el desarrollo de la farandula nicaraguense,y sobre todo cuando hay valores como los Mokuanes,felicito a EXPICA por llevarlos,cada vez que viene la nueva compania a Miami,es lo mismo,con el mediocre del que dice que canta Walter Hernandez,que ademas es ladron,siempre viene a pedir dinero en nombre de su madre que tiene una fritanga en el mercado y que necesita para las medicinas,lo que tiene de feo lo tiene de de delincuente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí