LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de octubre, 2012
Actualizado 05:06 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Taxista a juicio

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Vídeos son las pruebas

Taxista con arresto domiciliar.
LA PRENSA/ J. TIJERINO

Juan Carlos Tijerino A.

 

 

El juicio contra Léster Antonio Rodríguez, el taxista que con su vehículo catapultó a un antimotín de la Policía Nacional en la rotonda de Metrocentro, comenzará el próximo martes 30 de octubre.

 

La juez María José Alemán, del Juzgado Segundo Local Penal, decidió programarlo para esa fecha tras admitir las pruebas que ayer presentó el Ministerio Público y la defensa durante la audiencia inicial.

 

Marlon Aburto, defensa del taxista señalado de cometer el delito de lesiones leves y obstrucción de funciones, adelantó que cuentan con al menos nueve testigos y un vídeo que demuestran la no culpabilidad de su defendido.

 

Desde que el caso llegó a los Juzgados de Managua, el señalado ha mantenido que el hecho se dio porque un oficial lo golpeó y empujó su pie hacia el acelerador del vehículo, de modo que no pudo hacer nada para evitar que pasara llevándose al antimotín Heriberto Castro Maradiaga.

 

La Fiscalía anunció que cuenta con suficientes testigos y vídeos sobre lo ocurrido el pasado primero de octubre, cuando los taxistas de la capital demandaban más subsidio y freno a la autorización de más caponeras.

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter