14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es una oportunidad para que un nicaragüense valioso, como el profesor Maradiaga, pueda influir con ideas y recomendaciones”. Movimiento por Nicaragua

Maradiaga en Junta de Asesores

El profesor Félix Maradiaga será parte de la Junta de Asesores del Programa Yale World Fellows —el programa internacional más prestigioso de la Universidad de Yale— informó el Movimiento por Nicaragua por medio de una nota de prensa.

César Ubeda Bravo

El profesor Félix Maradiaga será parte de la Junta de Asesores del Programa Yale World Fellows —el programa internacional más prestigioso de la Universidad de Yale— informó el Movimiento por Nicaragua por medio de una nota de prensa.

En sus consideraciones para su invitación, las autoridades de Yale —una de las tres mejores universidades del Estados Unidos— destaca “los aportes al activismo en liderazgo democrático y en la promoción de los emprendimientos sociales” que el profesor Maradiaga ha hecho.

Según la nota cada dos años, dicha universidad escoge a nueve graduados distinguidos de los programas internacionales de Yale, que por su prestigio profesional y liderazgo puedan aportar al desarrollo de la universidad y sus programas internacionales. Una vez escogidos se les invita a ser parte durante dos años del Consejo de Asesores, por lo que el profesor Maradiaga participará en este consejo del noviembre 2012 a noviembre 2014.

“Esta es una oportunidad para que un nicaragüense valioso, como el profesor Maradiaga, pueda influir con ideas y recomendaciones, en el crecimiento, proyección internacional y enfoques de dichos programas y es uno de los honores más significativos que un graduado de esta casa de estudios pueda recibir”, agrega la nota de prensa.

Los otros invitados para este período son: Debra Shushan, profesora del College of William & Mary en Williamsburg, Virginia; Paul Kwengwere, experto internacional en reducción de la pobreza originario de Malawi; Olivier Cattaneo, asesor senior para el G-20; Jessica Faieta, representante del PNUD en Haití; Penny Low, parlamentaria de Singapur; Adi Pundak-Mintz, inversionista y filántropo Israelí; Joel Steinhaus, vicepresidente senior de Citi para Asuntos Públicos Globales y Shuba Chandran, empresaria y CEO del Grupo Woodbriar de la India.

Maradiaga es miembro comprometido de la Asamblea del MpN. Fue el primer director y cofundador del Instituto de Liderazgo de la Sociedad Civil y ha continuado apoyando la causa de la democracia como coordinador académico pro-bono de este instituto, haciendo una valiosa contribución con el desarrollo del liderazgo democrático en los jóvenes de Nicaragua.

Política Fellows programa World Yale archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. José Antonio
    Hace 12 años

    Es un excelente profesor de manipulación de personas, medios y auto adulación o narcisisismo. Felicidades!
    Adelante paisito.

  2. marcos orozco
    Hace 12 años

    Felicidades felix, esa sera una rica experiencia en tu vida que de seguro compartirás con jóvenes lideres de tu pais y de latinoamerica. Que Dios te bendiga y te siga dando éxitos, cuando tu le pones pasión a lo que amas y actúas limpiamente, Dios te bendice. el envidioso nunca prospera.

  3. Marcus
    Hace 12 años

    Los perros ladran, esa es senal de que avanzamos. No me impresiona que de vez en cuando salga un perro ladrando envidia por alguien que sale adelante en la vida sin ser impuestos por el dedo sino a bases de esfuerzo, disciplina y dedicacion. Los rotonderos rezadores del diablo y los populistas no deben de tener cabida en ninguna parte del mundo en especial en Nicaragua la cual volvera a ser Republica.

  4. María Violeta
    Hace 12 años

    Ninguno de los que me anteceden tienen la razón, por que este brillante profesor de la auto publicidad es el resultado de las gestiones del MxN y la sociedad civil, para que siga aportando a ver como se manejan las relaciones públicas desde las redes sociales, a lo cual este profesor es magistral, para eso utilizamos el apoyo de los organismos de democracia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí