LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de octubre, 2012
Actualizado 05:06 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Religión

Un Grammy por cantarle a Dios

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  9 votos
Comentarios: 3
 
  • Se trata del Nicaragüense Carlos Carcache

 

Carlos Carcache es un nicaragüense que emigró a Estados Unidos hace 25 años. Su vida transcurre entre cantar y predicar. Está nominado a un Grammy por su álbum Aquí en tu presencia. LA PRENSA/ CORTESÍA

 

 

Emiliano Chamorro Mendieta 

 

El cantante nicaragüense Carlos Carcache, quien reside en Miami, Florida, fue nominado para un Grammy, por su primera producción de música cristiana titulada Aquí en tu presencia , la cual fue seleccionada como Mejor Álbum de música cristiana.

 

“Para mí es una sorpresa; una bendición de Dios. La verdad no esperaba que con mi primer CD haya sido nominado a tan prestigioso e importante premio que como artista me anima a seguir adelante”, dijo Carcache vía telefónica y Facebook al Diario LA PRENSA.

 

Su propuesta musical es del género pop-rock y el mismo cuenta con diez temas.

 

Como cantante cristiano ¿cuál es el mensaje que le transmitís a tu público?

 

El mensaje que siempre he querido transmitir a través de mi música y del talento que Dios me dio, es el amor y agradecimiento que siento hacia Él. La motivación más grande que tuve al hacer esta producción es que toda aquella persona que escuche esta grabación pueda sentir un impulso genuino de acercarse a Jesús. Cuando tenemos este conocimiento de lo que Dios ha hecho por nosotros, y el precio tan grande que Jesús pagó en la cruz para ofrecernos salvación es más que suficiente razón para adorarle.

 

¿Creés que la música cristiana es un aliciente para una relación con Dios?

 

Dentro del mundo de la música hay muchos géneros que abarcan muchos gustos. La música cristiana viene a ser para mí un instrumento para hablarle a este mundo de un Dios que les ama incondicionalmente. De acuerdo a esto, yo podría decir que sí, la música cristiana viene a ser un incentivo para que las personas se acerquen confiadamente y experimenten por sí mismas, lo hermoso que es llegar a tener una relación personal e íntima con Jesús.

 

¿Cuál es tu mensaje a la juventud nicaragüense?

 

Les puedo hablar según mi experiencia. A los 19 años, entregué mi vida completamente a Dios y acepté en mi corazón a Jesús como mi único salvador. A partir de ese momento, dediqué toda mi juventud a conocer a Dios y encontrar el propósito por la cual yo fui creado. En términos generales la juventud de hoy sufre de una falta de identidad y de propósito. Se sienten perdidos, sin destinos y fácilmente influenciados por las tendencias negativas que hay en la sociedad. Así como yo, que hice la decisión más importante de mi vida de poner a Dios primero, invito a la juventud nicaragüense a que hagan lo mismo y que conozcan que solo a través de Dios podrán encontrar identidad, valor y propósito.

 

 

El artista nicaraguense Carlos Carcache, junto a su esposa y sus dos hijos. LA PRENSA/ CORTESÍA




 

 

 

Comentarios | 3

2012

Oct 20

10:51 a.m

Julio dice:

Ya escuche su musica y de verdad tiene ese mensaje que muchos necesitamos en cuanto a la relacion perfecta con nuestro Sr. Jesucrito, les digo que eso algo envidiable, grandioso y mejor que eso no hay, ni habra, reconocer a nuestro Sr. Jesucristo como tu unico y verdadero Salvador, quien diga que existe algo mejor que esa relacion es mentiroso, recuerden que el dijo: No hay otro camino hacia el padre sino atraves de El. Todo en El es bueno, es amor, perdon y una vida excelente en Cristo.

2012

Oct 20

10:34 a.m

Dr Heberto Gradiz Hernandez dice:

Hno,,,,siervo del sr...Carcache,,,mis felicitaciones,,,,,en 1er lugar,, por ser Hijo del Senor,,,y 2do,,por ser Nicaraguense,,destacado,,,,y 3ero,,por elevar canciones,,,al creador,,y senor de senores,, bendiciones,,,,siervo,,,claro q se puede! logar los exitos,,,,y los triunfos,,,,con solo dedicarle al todopoderoso lo q nos ha dado,,,"Talento" ,,,,, q Dios le bendiga hermano carcache de igual manera a su familia bella,,
desde san Farncisco Ca, ,amen

2012

Oct 20

06:57 a.m

Profecía Azul dice:

Orgullo de Nicaragua, ven a tu tierra para cantarle a Dios de lo más alto de este bello y hermoso país de Espíritu Universal.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter