14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comienza último debate entre Obama y Romney

El tercer y último debate presidencial entre el presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney comenzó la noche del lunes.Obama y Romney estaban sentados en una mesa, uno junto al otro.

Piden precaución a navegación marítima por Sandy

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) recomendó hoy a la navegación marítima en el Caribe “tomar las medidas de precaución”, ante los efectos que puede provocar en el país la tormenta tropical “Sandy”.

España entrega a Nicaragua planta de reciclaje de residuos

España entregará a la Alcaldía de Managua una moderna planta de reciclaje de desechos sólidos que forma parte de un proyecto integral valorado en unos 48 millones de dólares y considerado el programa insignia de la AECID en Nicaragua.

Luis Miguel se cruza con Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina

El famoso cantante mexicano Luis Miguel fue recibido el lunes por la presidenta argentina Cristina Kirchner en la Casa Rosada, donde se cruzó con una delegación del organismo humanitario Abuelas de Plaza de Mayo, que celebran 35 años de existencia.

Lobo crea Consejo de Seguridad en Honduras

El Consejo está integrado por los ministros hondureños de Seguridad, Pompeyo Bonilla; de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda; de Desarrollo Social, Hilda Hernández; de Educación, Marlón Escoto; y el director de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla.

Canciller colombiana reitera desespero ante fallo de la CIJ

Una situación algo desesperante se da ante la proximidad del fallo sobre la posesión de áreas y territorios en el mar Caribe que emitirá en breve la Corte Internacional de Justicia (CIJ), dijo hoy la ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

Anonymous hackea entidad de telecomunicación de Bolivia

El grupo Anonymous-Bolivia se atribuyó este lunes un ciberataque a la página en internet de la Autoridad de Control y Fiscalización de Telecomunicaciones (ATT) de Bolivia, en protesta por una medida que apunta a combatir la proliferación de antenas satelitales clandestinas, confirmó la entidad de regulación.

Obama logra victoria entre niños

El presidente Barack Obama logró una victoria aplastante, por lo menos entre personas demasiado jóvenes para votar. Linda Ellerbee de Nickelodeon dijo el lunes que el presidente logró 65% de los votos y superó al republicano Mitt Romney en la votación para niños “Kids Pick the President”.