14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños entregan sus armas

Más de mil juguetes educativos fueron entregados a los niños de al menos cinco repartos ubicados en la ciudad de León, a cambio que los menores entregaran sus juguetes bélicos.

Aprenden a elaborar bisutería

En busca de alternativas de trabajo, varias mujeres del departamento de Carazo han aprendido a hacer bisutería en las capacitaciones que imparte el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec). Muchas de estas mujeres tienen la esperanza de abrir un negocio propio.

Aló… “Aquí golpean a una”

Chinandega y sus trece municipios poseen desde esta semana un sofisticado Sistema de Alerta Temprana y Prevención de la Violencia hacia la Mujer.

Esperan ser reubicadas

Una casa caída y decenas inundadas. Ese ha sido el resultado que las torrenciales lluvias han dejado en el barrio 29 de Octubre, de Estelí.

Protestan por malas carreteras

Dueños de buses y camiones que prestan los servicios de transporte colectivo y de carga iniciaron este domingo en Río Blanco una protesta, quienes amenazan con incrementar por las pésimas condiciones de las carreteras desde ese municipio matagalpino hacia la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN) y hacia otros territorios del país.

Lo agarran con marihuana

Abner Yaliecer Galindo Rodríguez, de 18 años, fue capturado el sábado en un autobús de transporte colectivo frente a la comarca Los Limones, Vado Ancho, en el municipio de Santo Tomás del Nance, con una mochila color rosada y en el interior cinco paquetes de marihuana.

Ocho Santos en Puerto Sandino

Con el apoyo del departamento de Turismo de la Alcaldía de Nagarote, por primera vez, ocho Santos que son venerados en todo el municipio tuvieron un encuentro para dar inicio a las fiestas patronales de Puerto Sandino, cuyo Santo patrono es San Rafael Arcángel que se celebra todos los 24 de octubre. Miles de fieles acompañaron las imágenes por toda la comunidad de Puerto Sandino.