14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo agarran con marihuana

Abner Yaliecer Galindo Rodríguez, de 18 años, fue capturado el sábado en un autobús de transporte colectivo frente a la comarca Los Limones, Vado Ancho, en el municipio de Santo Tomás del Nance, con una mochila color rosada y en el interior cinco paquetes de marihuana.

Abner Yaliecer Galindo Rodríguez, de 18 años, fue capturado el sábado en un autobús de transporte colectivo frente a la comarca Los Limones, Vado Ancho, en el municipio de Santo Tomás del Nance, con una mochila color rosada y en el interior cinco paquetes de marihuana. Según el detenido la droga se la entregó un sujeto conocido como “Johnny” en el poblado del Triunfo, sector sur de Honduras. El peso de la marihuana es de 2.366 kilogramos.

Departamentales Johnny marihuana archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. la Colacha C. Via
    Hace 11 años

    Le ponen esposas a este cipote como que si fuera un gran criminal. Y a los grandes traficantes los dejan libres, les dan pasaportes diplomáticos, los ponen de magistrados y hasta de presidentes. ¿a esto se le llama ser cristiano, solidario y socialista? Este chavalo tiene todo un futuro por delante. Pero ya le han destruido la moral y lo están criminalizando. ¿O creen que “las buenas compañías” en la cárcel lo van a hacer mejor? Pobre mi nicaragüita con esta “Justicia”.

  2. El modo de pensar de la justicia en Nicaragua
    Hace 11 años

    la Colacha C. Via, eso mismo pensé yo, cuando ví la foto. Solo me acordé del otro que mató con una botella al comerciante de León, y aparecía sentado, cruzado de brazos, como si estaba esperando el bus par ir a la playa.
    Al que deberían esposar no lo esposan y éste que es menos peligroso lo tratan como si fuera de los Zetas.
    Esto me recuerda al niño que tocandose los testículos le pregunta a la mamá: mamá, este es mi cerebro, y la mamá le responde, todavía no hijo, todavía no.

  3. juan martienes
    Hace 11 años

    ya desde temprana edad esta metido en el trafico de droga y no es inocente como dice la colacha si lo están agarrando con las manos en la masa, preguntemos colacha quienes son los padres de este joven y que educación recibió en su hogar, propongamos que podemos hacer para ayudarle…..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí