14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

John Farrell dirigió este año pasado a los Azulejos de Toronto. LA PRENSA/CORTESÍA

Farrell es el mánager de Boston

Los Medias Rojas se disponen a anunciar que John Farrell será su nuevo mánager, dijo un funcionario al tanto de las negociaciones para recuperar al exentrenador de picheo de Boston un año después de que el equipo intentó hacerlo su piloto.

Boston/AP

Los Medias Rojas se disponen a anunciar que John Farrell será su nuevo mánager, dijo un funcionario al tanto de las negociaciones para recuperar al exentrenador de picheo de Boston un año después de que el equipo intentó hacerlo su piloto.

El anuncio se vio demorado por la logística inusual de contratar a un mánager que labora actualmente con otro club, explicó el directivo, quien pidió guardar el anonimato debido que no se han allanado los pasos finales del procedimiento. Pero el acuerdo por tres años para sustituir a Bobby Valentine debía ser anunciado ayer.

Pam Kenn, portavoz de los Medias Rojas, declaró que el equipo no tenía ningún anuncio a la mano. El vocero de los Azulejos, Jay Stenhouse, no respondió de inmediato a un correo de voz solicitándole declaraciones sobre el tema.

La red televisiva regional de deportes Comcast SportsNet de Nueva Inglaterra difundió la primicia sobre el convenio.

Farrell tiene un año pendiente en su contrato con Toronto, donde registró una foja de 154-170 en las dos últimas temporadas.

Los Medias Rojas aceptaron darle una compensación (se habla del campo corto Mike Aviles) a los Azulejos para que permitieran el traslado del piloto a un equipo rival en el Este de la Liga Americana.

Farrell fue el coach de picheo de los Medias Rojas durante cuatro temporadas hasta que hace dos años Toronto lo contrató como mánager. Era el principal candidato de Boston cuando el equipo dejó ir a Terry Francona luego del derrumbe que tuvo el club en septiembre de 2011, pero los Azulejos no le permitieron partir.

Apenas una campaña después, los Medias Rojas se encontraron de nuevo buscando un mánager .

Deportes Boston Farrell mánager archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí