14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Managua FC venció 2-1 al Juventus, ayer en el Estadio Nacional. LA PRENSA/Guillermo Flores

Managua arriba

El Managua FC tomó la delantera en la segunda fase del Torneo de Apertura del futbol nacional, al vencer 2-1 al Juventus, que no aprovechó que sus rivales quedaron con un hombre menos en la cancha.

Gerald Hernández

El Managua FC tomó la delantera en la segunda fase del Torneo de Apertura del futbol nacional, al vencer 2-1 al Juventus, que no aprovechó que sus rivales quedaron con un hombre menos en la cancha.

Fue precisamente la expulsión de Remy Vanegas la que activo la alarma en el Managua FC, los que se habían dejado quitar la iniciativa, pero reaccionaron a tiempo y con gol del hondureño Herbert Cabrera al minuto 72, quebraron el empate y se llevaron la victoria que los puso de líderes.

Cabrera ha sido el verdugo del Juventus en este torneo, al anotar en cada uno de los tres desafíos.

El Managua había tomado la delantera con golazo de Erick Sierra al ‘18, pero luego el Juventus presionó y arrinconó a su rival, hasta conseguir el empate al minuto 41, por medio de un cabezazo de Mario Cantillo, tras pase de Henry García.

La segunda fase inició el sábado con el empate a un gol entre el Real Estelí y el Walter Ferreti, en el Independencia de Estelí.

Samuel Wilson abrió los norteños al minuto 25, pero al ‘50 llegó el empate a través de Ismael Reyes.

De esta forma, el Managua FC arranca en la cima con tres unidades, mientras que el Real Estelí y el Ferreti se repartieron un punto cada uno, y el Juventus está en blanco.

Esta ronda será de todos contra todos, con partidos de ida y vuelta, para totalizar seis juegos por club. Los dos equipos con más puntos avanzarán a la gran final.

La segunda fecha será el próximo fin de semana. El sábado, el Ferreti se mide al Managua FC en el Olímpico del IND, y el domingo el Juventus recibe al Real Estelí en el Estadio Nacional.

Deportes Juventus Managua FC torneo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí