14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ryan Vogelson tiró para una carrera y nueve ponches en siete innings. LA PRENSA/AP Photo/Ben Margot

Vogelson agigantado

Ryan Vogelson salvó a los Gigantes de San Francisco de la eliminación y los mandó la séptimo y decisivo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional, al vencer 6-1 a los Cardenales de San Luis, con una magistral obra de picheo de siete entradas para cuatro hits, una carrera y nueve ponches.

Gerald Hernández

[doap_box title=”Último” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El séptimo y último juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional entre Gigantes y Cardenales es hoy, a las 6:00 p.m. en San Francisco.

Kyle Lohse, ganador de un partido en esta serie, será el abridor de los Cardenales, frente a Matt Cain, el forjador de un Juego Perfecto en la temporada regular, pero que lleva una derrota en esta serie.

El ganador acompañará a los Tigres de Detroit en la Serie Mundial.

[/doap_box]

Ryan Vogelson salvó a los Gigantes de San Francisco de la eliminación y los mandó la séptimo y decisivo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional, al vencer 6-1 a los Cardenales de San Luis, con una magistral obra de picheo de siete entradas para cuatro hits, una carrera y nueve ponches.

Igual que contra los Rojos de Cincinnati en la ronda anterior, San Francisco está protagonizando otro gran repunte, al ganar sus últimos dos partidos para empatar la serie 3-3 y hoy saltan como favoritos para completar el asalto por la presencia de Matt Cain en la colina.

Los Gigantes acabaron el suspenso de entrada, al descifrar al abridor de San Luis, Chris Carpenter, con una carrera en el primer inning y cuatro en el segundo.

El venezolano Marco Scutaro, quien estuvo a punto de quedar fuera de la serie por una fuerte colisión con Matt Holliday, fue el eje de la ofensiva. En el primer inning abrió el camino al recibir boleto y anotar la primera carrera con una rola de Buster Posey, tras doblete de Pablo Sandoval.

Scutaron dio sencillo remolcador de anotaciones en la segunda entrada en medio del racimo de cuatro, que rápidamente bajó la guardia de los Pájaros Rojos y le permitió trabajar con más tranquilidad a Vogelson.

San Luis despertó en el sexto con doblete de Carlos Beltrán y sencillo productor de Alle Craig, así que el fuerte bullpen de San Francisco, con Jeremy Affeldt, Santiago Casillas y Sergio Romo entró en acción en el cierre para asegurar la victoria, mientras los Gigantes anotaban la última en el octavo.

Deportes Gigantes Vogelson archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Orlando Monteaga
    Hace 11 años

    La prensa internacional ha hecho hasta lo imposible por darle propaganda a los Cardenales de San Luis. Los Gigantes solo han hido forjando grandes faenas desde el monticulo y le van a demostrar al mundo quienes van a ser los campeones de la liga Nacional y quienes van al clasico de Octubre. Arriba Gigantes de SF el mejor equipo de la liga Nacional!!!

  2. luis quintero
    Hace 11 años

    creo que los gigantes nos tienen acostumbrados a estos repuntes, como ocurrio en el 2010.

  3. Oscar Lopez
    Hace 11 años

    Go Giant.Go Giant. ( vamos gigantes ).Ese es el slogan que se escucha por aca y estamos muy orgullosos de tener a este equipo luchador.Hoy veremos de que madera esta hecho este equipo.Nosotros confiamos mucho en ellos.Hoy La ciudad de San Francisco estara que se quema.

  4. Mauricio Davila Wills
    Hace 11 años

    Buena suerte para los Gigantes, son mis mas sinceros deseos. Que “La Fuerza Sideral” este con ustedes! Adelante, Dragones Luchadores; hasta este punto, ya han llegado demasiado lejos!… -(Gigantes de San Francisco, por favor, acepten y reciban mi bendicion)-

  5. ernesto
    Hace 11 años

    Go Giants Vamos Gigantes este es nuestro equipo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí