14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Miguel se cruza con Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina

El famoso cantante mexicano Luis Miguel fue recibido el lunes por la presidenta argentina Cristina Kirchner en la Casa Rosada, donde se cruzó con una delegación del organismo humanitario Abuelas de Plaza de Mayo, que celebran 35 años de existencia.

La dama del trance

Australiana de origen, Hewitt se dio a conocer en Europa a través de sus colaboraciones con DJ como Cosmic Gate, Gareth Emery y Ronski Speed. Sin embargo, fue hasta el lanzamiento de Waiting , sencillo en el que colabora con Dash Berlin, que su fama crece mundialmente.

Dos días bien fashion

Todo está listo. Así lo afirmó Ossiel Herrera, productor del Nicaragua International Fashion Weekend 2012, que se realizará este próximo miércoles 24 y jueves 25 de octubre en el hotel Holiday Inn.

Lo vetan por boca sucia

ABC y Tom Hanks se disculparon porque al actor se le escapó una grosería durante una transmisión en vivo del programa Good Morning America.

Papá presidente

Toma decisiones. Organiza el evento. Su canal pagó exclusividad. Y para cerrar con broche de oro apareció en la pasarela. Camila Ortega Murillo dejó su huella en la primera edición de Nicaragua Diseña.

¡Gran acto de amor!

Con eventos como Fashion For Smiles realizado el viernes en el centro de Convenciones Crowne Plaza y donde participaron 16 bellas reinas de belleza, Operación Sonrisa Nicaragua hace realidad las misiones médicas de esta organización que proporcionan gratuitamente cirugía reconstructiva bajo altos estándares de calidad mundial a niños y jóvenes que sufren de labio o paladar hendido.

Noche en Chicago

Música, pasión y aventura. Todos esos elementos se conjugan en Chicago, obra musical que será recreada por los estudiantes de la Universidad Americana (UAM) en la gala artística que desde hace varios años realizan en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. La gala es el miércoles 24 de octubre a partir de las 7: 00 p.m. Entrada: 10 y 20 dólares.

Cuida tus gestos

¿Sabías que existen gestos que delatan la forma en que pensamos y lo que sentimos? Basta con que notemos las gesticulaciones que hacemos cada vez que estamos nerviosos, enojados y estresados para darnos cuenta que nuestros movimientos corporales tienen significados.

A jugar con el soprepeso

La obesidad infantil es un problema de salud causado por varios factores y los padres de familia son los más preocupados por sus hijos, pero ahora ya pueden estar más tranquilos.

¡Me como las uñas!

Esta suele ser una costumbre muy común en los niños y, a menos que se trate de una respuesta a mucho estrés o problemas emocionales, no tiene por qué ser preocupante.