14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Personal forense realiza el levantamiento de los cuerpos que fueron asesinados y calcinados por un grupo armado. LA PRENSA/EFE/STR

11 personas asesinadas en Sinaloa

Un saldo de 11 muertos, tres de ellos menores de edad, dejaron dos enfrentamientos a bala ocurridos el domingo en el estado de Sinaloa, en el noroeste de México, informó la fiscalía local.

CULIACÁN/FP

Un saldo de 11 muertos, tres de ellos menores de edad, dejaron dos enfrentamientos a bala ocurridos el domingo en el estado de Sinaloa, en el noroeste de México, informó la fiscalía local.

En el primer caso, ocho jóvenes fueron emboscados y atacados por hombres armados cuando viajaban en una camioneta entre los poblados de Las Iguanas y Palmillas al regresar de una fiesta en la tarde del domingo.

Sus cuerpos y el vehículo fueron quemados. Después de dispararles “los homicidas prendieron fuego al vehículo y a las víctimas, cinco de las cuales quedaron totalmente calcinadas”, informó un jefe de la policía de Sinaloa.

Las víctimas tenían edades estimadas entre 13 y 37 años. Por otra parte, al menos tres jóvenes de entre 17 y 30 años perdieron la vida en una balacera en el municipio de El Rosario en la madrugada del domingo durante una fiesta de una quinceañera.

Sinaloa es uno de los estados más afectados por la ola de violencia que ha dejado más de 60.000 muertos en México desde diciembre de 2006, cuando el gobierno lanzó una ofensiva militarizada contra los carteles de las drogas.

Internacionales asesinados jóvenes México archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí