14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El president Barack Obama. AP/Pablo Martinez Monsivais

Obama logra victoria entre niños

El presidente Barack Obama logró una victoria aplastante, por lo menos entre personas demasiado jóvenes para votar. Linda Ellerbee de Nickelodeon dijo el lunes que el presidente logró 65% de los votos y superó al republicano Mitt Romney en la votación para niños "Kids Pick the President".

NUEVA YORK/AP

El presidente Barack Obama logró una victoria aplastante, por lo menos entre personas demasiado jóvenes para votar.

Linda Ellerbee de Nickelodeon dijo el lunes que el presidente logró 65% de los votos y superó al republicano Mitt Romney en la votación para niños “Kids Pick the President”.

Más de 520.000 personas emitieron su voto en el sitio de internet del canal infantil durante una semana a comienzos de mes.

Desde que la votación comenzó a realizarse en 1988, los niños han acertado al predecir el voto de los adultos en todas las elecciones, excepto una, cuando la mayoría de los niños votó a favor de John Kerry en lugar de George W. Bush en 2004.

Obama respondió las preguntas que le enviaron los espectadores de Nickelodeon para un programa especial este mes, mientras que Romney decidió no participar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí