14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de EEUU y candidato a la reelección por el partido demócrata, Barack Obama y el aspirante republicano, Mitt Romney. EFE/MICHAEL REYNOLDS/POOL

Comienza último debate entre Obama y Romney

El tercer y último debate presidencial entre el presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney comenzó la noche del lunes.Obama y Romney estaban sentados en una mesa, uno junto al otro.

BOCA RATON/AP

El tercer y último debate presidencial entre el presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney comenzó la noche del lunes.

Obama y Romney estaban sentados en una mesa, uno junto al otro.

El encuentro, que versa sobre política exterior, se produce cuando faltan dos semanas para el día de los comicios y en momentos en que las encuestas muestran una campaña muy reñida.

El enfrentamiento en la Universidad Lynn, en Boca Ratón, Florida, que durará 90 minutos, ofrece a los candidatos su última oportunidad para medirse entre sí frente a decenas de millones de estadounidenses.

Ambos dedicaron sus fines de semana a prepararse, una señal certera de la importancia que le dan a este acontecimiento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí