14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En las próximas horas la Policía dará mayores detalles. LA PRENSA/A. ZÚNIGA

Expareja pagó para matarla

Yener Muñoz Palma, de 36 años, pagó siete mil córdobas aproximadamente a dos sujetos para que mataran a su expareja Belkis Muñoz Hernández, de 25 años.

Wilih Narváez González

Yener Muñoz Palma, de 36 años, pagó siete mil córdobas aproximadamente a dos sujetos para que mataran a su expareja Belkis Muñoz Hernández, de 25 años.

Así lo confirmó la Policía del Distrito Cinco este domingo por la mañana.

Muñoz Hernández habitaba en un callejón del barrio Ariel Darce, en Managua. Ahí mismo ocurrió el crimen la madrugada de este sábado.

El sujeto permanece detenido en las celdas del Distrito Cinco, ya que desde un inicio fue señalado por algunas personas como el principal sospechoso.

Edwin Omar Hernández, de 29 años, hermano mayor de la víctima, aseguró que Yener llegaba a visitar al único hijo de 4 años que procreó con Muñoz Palma.

Inicialmente el delito estaba tipificado como homicidio, pero la Policía lo cambió a femicidio.

Este domingo por la tarde, los familiares, amigos y conocidos de Muñoz Hernández le dieron el último adiós en el cementerio Milagro de Dios, en Managua.

La familia pide justicia por la muerte de la joven. Mientras que los agentes están tras la pista de los dos sujetos que presuntamente le dispararon y huyeron hacia el interior del país.

Nacionales crimen expareja Femicidio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 11 años

    No entiendo por que la mayoria de las separaciones tienen que desembocar en hechos tragicos? Veo que el civismo y el respeto hacia la voluntad del uno o el otro se oscurece y no meditan por un instante que si la relacion no funciona lo mas saludable para ambos es terminar como amigos y punto, compartieron mucho tiempo como novios o parejas y aun asi no se tiene escrupulos como para meditar no llevar acabo estos hechos lamentables. Es donde yo digo, la falta de educacion como factor negativo.

  2. Joslyn
    Hace 11 años

    Es triste ver como a estas alturas no hemos llegado a ser capaces de entender el inicio y fin de una relación. Más aún, no somos capaces de ver más allá de nuestra conveniencia sino la de aquellos que nos suceden, nuestros hijos. Inceible que el tipo éste no se le haya ocurrido pensar en que sus acciones iban a dejar a su propio hijo sin madre. Un ser que necesita el ejemplo de sus padres, ahora se quedó sin ninguno de los dos por culpa de la ignorancia del padre. Abuelos y tíos, amenlo.

  3. jose siles
    Hace 11 años

    Yo opino que el nivel de preparacion tiene que ver en estos casos, segun las personas que conocian a este sujeto, el era un vendedor de productos en los mercados, sin preparacion alguna, mientras que la victima era una Ingeniera Industrial, no se sabe si la separacion de ellos se produjo por ofensas, reclamos u otros problñemas que surgen en estos casos. Ella tenia su trabajo, supongo con un buen salario, y en su ramo. y el en suyo, muy inferior al de ella., y si tenia algun nuevo novio?

  4. Dra. Nancy
    Hace 11 años

    Pienso que muchas mujeres tienen la culpa de que sucedan estas tragedias por el simple hecho de que se enamoran y no quieren entender el daño que les puede ocasionar una relación disfuncional.
    Fijense en el caso de Nandaime. Ella sabía con quièn estaba conviviendo y de lo que ese hombre era capaz y aún así no escuchó a su hermana ni a las personas que le aconsejaban. Mejor dicho… a como dice la Dra. Nancy Alvarez en su program “Quièn tiene la razón?”: Hay mujeres que piensan con la

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí