14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los nuevos miembros del PLI son apoyados por Roberto Bendaña. LA PRENSA/ CORTESÍA

Buscan cambios en el PLI

Un grupo de jóvenes quiere cambiar los estatutos del Partido Liberal Independiente (PLI), para democratizarlo y desde esa perspectiva presentar una nueva visión de hacer política con un nuevo liderazgo generacional.

Emiliano Chamorro

Un grupo de jóvenes quiere cambiar los estatutos del Partido Liberal Independiente (PLI), para democratizarlo y desde esa perspectiva presentar una nueva visión de hacer política con un nuevo liderazgo generacional.

“Queremos hacer una nueva forma de hacer política y para eso llamamos a la juventud a que trabajemos y exijamos una visión que se encamine a democratizar este partido, porque no queremos más caudillos”, explicó el joven Carlos Bonilla, quien se separó del Frente Amplio Opositor (FAO) para militar en esa agrupación política.

“Ante todo los jóvenes planteamos cambios en los estatutos del PLI, luego un relevo generacional y que la juventud participe activamente en la política y sus decisiones. La gente quiere nuevos rostros y nuevas propuestas y eso lo vamos a lograr”, explicó Bonilla.

Política cambios caudillos PLI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dr Neruda
    Hace 12 años

    Bendana trabajo en la administracion del presidente Bolanos,se le llamo la atencion porque supervisaba unos proyectos en la costa atlantica y cada vez que iba gastaba mas de lo que valia el proyecto,inmaginense que hasta un helicoptero rentaba para su uso personal,y si ese es el nuevo liberalismo,agarremonos duros,que el despilfarro y el robo viene en serio,con esto les digo que estos muchachos no saben quien es el que los apadrina,los lideres se hacen con inteligencia y sacrificio.

  2. Ruben Dario
    Hace 12 años

    Nuevamente les digo a esta propuesta de Jovenes encabezados por Bendaña, lo que son ustedes son unos vende patria y traidores, que no tiene liderazgo ni para reunir 200 personas, lo que necesita nicaragua es gente que tenga lo que las gallinas ponen para enfrentar a Ortega, Aleman, Montealegre y estos tres locos de Bendaña. Y a Bendaña le digo, cuando pongas 10,000 personas en las calles hablemos de Democracia.

  3. A otro perro con ese hueso
    Hace 12 años

    Cuales cambios, lo que van buscando es el quitate tu para ponerme yo, ningun cambio sera genuino mientras quienes lo estan impulsando han manisfestado publicamente que quieren hueso y con bastante carne por supuesto. Estos quieren solo llegar a caer sentados, acaban de meterse al PLI y ya estan queriendo desplazar a los que estan alli.

  4. fultp
    Hace 12 años

    excelente iniciativa. Ojala tenga eco entre los militantes de cada partido Les sugiero como reformas: 1.- Limitar a dos periodos la permanencia en cargos Directivos. 2.- La renuncia de directivos para poder ser candidato a cargos de gobierno. 3.- Exigir nivel academico profesional para poder ser candidato a cargos de Diputacion.

  5. Un lector
    Hace 12 años

    El problema de Los zancudos no es solo de individuos sino la falta de proyectos y planes de empleo. Se pasan la Vida odiando a Ortega pero no ofrecen nada excepto de estado de derecho que no pone comida en las mesas de desyuno.

    Todos son arreibistas egoistas,no Saben como vive el pobre y son racistas y elitist as pro yankistasUn que dan asco

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí