14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ojo al Cristo

La vigilancia portátil es cada vez más una realidad gracias a un conjunto de nuevas tecnologías, pero principalmente a cámaras como la D-Link DCS-930L y los dispositivos que integran la computación portátil.

 

1350857404_22-Vida-tecno3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[doap_box title=”Ficha” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Sensor CMOS 1/5 pulgadas
Vídeo 20 fps@640×480-30 fps@320×240Zoom Digital 4xWireless Wi-Fi N/G/B
Seguridad WEP, WPA-PSK, WPA-PSK2
Conexión cableada Ethernet 10/100 RJ-45
Consumo 4.5 watts
Peso 76.9 gramos
Otros Botón reset y WPS

[/doap_box]

Virtual Life

VIDA

La vigilancia portátil es cada vez más una realidad gracias a un conjunto de nuevas tecnologías, pero principalmente a cámaras como la D-Link DCS-930L y los dispositivos que integran la computación portátil.

Se trata de un completo sistema de monitoreo hogareño, que de paso es inalámbrico y se relaciona muy bien con los equipos de Apple y Android.

Esta cámara es mucho más que una cámara tradicional, en tanto incorpora tecnologías de mayor complejidad.

En principio, D-Link dice que el equipo tiene un CPU y un servidor web integrado, lo que aumenta la fidelidad de las imágenes transmitidas y facilita su acceso.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para aprovechar esta cámara nada más tenemos que posicionarla en el lugar que queremos monitorear: una vez que instalamos el software de vigilancia ya podemos acceder a las imágenes que se transmiten.

Lo interesante de este equipo es que funciona simbióticamente con smartphones y tabletas, que pueden controlar su feed con una aplicación especial. El software en cuestión se llama mydlink, y está disponible tanto para iOS como para Android.

Si la aplicación no es de nuestro agrado, igualmente podemos acceder a las imágenes transmitidas a través de un sitio web: para ello nada más necesitamos la dirección IP asignada a la cámara.

A FAVOR

La DCS-930L tiene algunas características que inclinan positivamente la balanza de compra.

En principio, el equipo tiene conectividad Ethernet, pero también Wi-Fi en su norma N, que soporta distancias mayores y por lo tanto facilita la vigilancia.

Otra cuestión interesante es la detección de movimiento: el equipo incluso nos avisa por correo cuando detecta algo fuera de lo común en nuestro hogar. La cámara soporta, además, seguridad WPS para la red inalámbrica, y tiene un micrófono integrado.

EN CONTRA

Baja resolución. Su precio es de 160 dólares.

Tecnología cámara vigilancia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ahora hasta los ojos de los maniquíes son cámaras
    Hace 12 años

    Por ese precio está bien para observar a los niños, a la esposa y hasta “la asistente de la ama de casa, y consorte del dueño de la casa” lo mismo al novio de “la asistente de la consorte del señor de la casa” según decreto de la “honorable” asamblea nacional de la nación.
    Aunque ahora existen unos lapiceros, que parecen lapiceros pero en realidad son cámaras con memoria que se conectan a la computadora via USB, cuestgan 10 dólares y tambien son de baja resolución.

  2. francisco blandon m
    Hace 12 años

    Que lastima que los nuevos inventos no tengamos acceso los pobres de este mundo.

  3. investigar antes de publicar
    Hace 12 años

    No es tan buena y el precio esta equivocado. Cuesta USD$60.00 en los estados.

  4. TecnoHogar!
    Hace 12 años

    Esta cámara es impresiante, uno puede estar más tranquilo si la casa queda solo o si los niños quedan al cuidado de alguien y vigilar que no le den maltrato o si le dan buen cuido.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí