14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo vetan por boca sucia

ABC y Tom Hanks se disculparon porque al actor se le escapó una grosería durante una transmisión en vivo del programa Good Morning America.

ABC y Tom Hanks se disculparon porque al actor se le escapó una grosería durante una transmisión en vivo del programa Good Morning America. Hanks dijo la palabrota durante una entrevista con la presentadora Elizabeth Vargas. El actor comenzó a balbucear pero el improperio se pudo entender. ABC lo retiró de las transmisiones posteriores del programa para el centro y el oeste del país.

Espectáculo ABC Tom Hanks transmisiones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Son humanos y tienen derecho a meter "la pata"
    Hace 11 años

    Lo que pasó fué que la presentadora le pidió que actúara como el carácter de su última película, él se puso hablar y se le safó la palabra, me imagino que creyó que estaba en el set de la película y no en un estudio de televisión. Inmediatamente los 2 reconocierón el “error” y se disculparon, aunque en la trasmision posterior solo se oye un “bleeeeeee” no creo que mucha gente le haya dado importancia porque es un programa matutino sin mucha audiencia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí