14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Camila Ortega Murillo, directora de Canal 13, canal oficial de Nicaragua Diseña. Cortesía Mejía & Bendaña

Papá presidente

Toma decisiones. Organiza el evento. Su canal pagó exclusividad. Y para cerrar con broche de oro apareció en la pasarela. Camila Ortega Murillo dejó su huella en la primera edición de Nicaragua Diseña.

Redacción

VIDA

Toma decisiones. Organiza el evento. Su canal pagó exclusividad. Y para cerrar con broche de oro apareció en la pasarela. Camila Ortega Murillo dejó su huella en la primera edición de Nicaragua Diseña.

Mario Salinas, titular del Instituto Nicaragüense de Turismo, mencionó durante la inauguración de Nicaragua Diseña que Camila estuvo de acuerdo desde un principio en apoyar el proyecto presentado por Shantall Lacayo.

Durante los dos días de feria y desfiles de moda alrededor de sesenta modelos lucieron diversas creaciones, entre ellas Camila, hija del presidente inconstitucional Daniel Ortega y Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, y primera dama.

Es conocido, dentro del mundo de la moda nacional, que Camila ha participado desde hace varios años como modelo en desfiles y revistas.

Ortega Murillo es también directora de Canal 13, Viva Nicaragua, mismo que tuvo la exclusividad del evento.

Cosa De familia

Al igual que sus demás hermanos, Camila goza de los beneficios que obtienen por ser hijos de la pareja presidencial. Laureano Ortega se ha presentado en los más importantes escenarios del país como tenor en grandes producciones artísticas, donde el Gobierno ha estado involucrado.

Estudiantes  de la Univalle.
LA PRENSA/ALFREDO ZÚNIGA
Colección Shantall Lacayo.
LA PRENSA/ALFREDO ZÚNIGA

Espectáculo Camila evento Modelo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hay caramba!
    Hace 11 años

    La senorita Ortega Murillo deve de hacer muy buen trabajo de directora de el canal 13, adelante con su trabajo señorita y mucha suerte! pero de modelo no tiene ni pinta. Ojalá que eso no le cause bajas ventas a la diseñadora.

  2. Pablo
    Hace 11 años

    A falta de talento solo me resta decir; “Lo que natura no da, Salamanca no lo presta.”

  3. Como una ladilla
    Hace 11 años

    Aceptarse tal y como es y reconocer aunque duela que no tiene madera para pasearse en la pasarela, que ser hija de la pareja, no garantiza el exito en un evento como este. Esto nos enseña que de tal palo, tal astilla.

  4. Carlos Sequeira
    Hace 11 años

    Es increíble que se menosprecie el talento humano, ser hija del presidente no es fácil, crea desde un inicio el privilegio de la duda, pero en este caso, Camila lleva ya años en este negocio de la moda, por favor!! separemos las cosas, ademas el esfuerzo por montar NICARAGUA DISEÑA, es valido y honroso.

  5. No la engañen cepill@s
    Hace 11 años

    Por insensatos como Carlos Sequeira es que la joven cree que puede participar en cualquier evento; yo no digo que no tenga talento, pero
    pasearse por una pasarela exige mas que ser hija de papá y mamá,

  6. sobretodo
    Hace 11 años

    De tal palo, Don dinero es buen caballero y lo hace todo posible y mas cuando abunda y campea el hambre en paisito, pero demosle su antojito a la niña, no vaya ser que se enoje y salga con una trastada por no cumplir sus caprichos… hasta cuando pueblo cobarde e indiferente

  7. FDN380
    Hace 11 años

    que disfrute mientras pueda, ya veran como les va a ir a estos degenerados ortegistas,igual o peor que a somoza,no quedara ninguno para contar su triste historia de robos y asesinatos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí