14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canada niega visa a diputado venezolano

Canadá negó una visa al diputado venezolano Fernando Soto Rojas, quien planeaba asistir esta semana a la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Quebec, por su pasado guerrillero, según una resolución en rechazo a la medida publicada este martes por el Parlamento

Sismo de 6,2 sacude Costa Rica

Un fuerte y prolongado sismo de 6,2 grados en la escala de Richter sacudió el martes Costa Rica, sin que de momento se reporten víctimas ni daños, con epicentro en Nicoya, en el Pacífico, donde el 5 de septiembre ocurrió un terremoto de 7,6 grados, según informes preliminares.

Honduras compra tierras para familias del Aguán

Honduras adquirió unas 4.000 hectáreas a un latifundista para venderlas en condiciones blandas a 3.500 familias campesinas, a fin de bajar las tensiones por la disputa de tierras en la región El Aguán, que ha dejado unos 80 muertos, informaron este martes fuentes oficiales.

FARC recibe de US$ 2,4 a 3,5 mil millones del narcotráfico

El ministro de Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, aseguró hoy que los ingresos netos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) procedentes del narcotráfico oscilan entre los 2.400 y los 3.500 millones de dólares al año y estimó sus miembros en 8.147 guerrilleros.

Festival de Poesía reunirá a 135 poetas de 73 países

Al menos 135 poetas de 73 países han confirmado su participación al IX Festival Internacional de Poesía, que será dedicado al poeta y sacerdote trapense Ernesto Cardenal, y que tendrá lugar del 17 al 24 de febrero de 2013 en Granada, informaron hoy los organizadores.

Venezuela calcula presupuesto de US$ 92 mil millones en 2013

El Gobierno venezolano presentó hoy el proyecto de presupuesto para 2013 estimado en 92,187 millones de dólares, un 33,1 % mayor respecto al de este año y calculado sobre la base de un precio promedio del barril de crudo de 55 dólares.

España: 2,000 personas protestan frente al parlamento

Unas dos mil personas se han congregado de forma pacífica frente al Congreso de los Diputados de España, convocados por la Coordinadora 25S, para protestar durante el pleno que celebra la Cámara Baja española sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2013.

Facebook supera previsiones en 3T

La red social Facebook superó las expectativas del mercado en el tercer trimestre, pese a registrar pérdidas netas por 59 millones de dólares, frente a una ganancia de 150 millones de dólares de hace un año, según los resultados publicados este martes.

Barcelona gana al Celtic 2-1

El encuentro transitó por las coordenadas habituales de los jugados por el grupo de Tito Vilanova esta temporada; posesión, circulación de balón y paciencia hasta encontrar una rendija ante un rival parapetado en su campo.