14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Festival de Poesía reunirá a 135 poetas de 73 países

Al menos 135 poetas de 73 países han confirmado su participación al IX Festival Internacional de Poesía, que será dedicado al poeta y sacerdote trapense Ernesto Cardenal, y que tendrá lugar del 17 al 24 de febrero de 2013 en Granada, informaron hoy los organizadores.

Paisajes de Rusia

Los vuelos espaciales, el arte, deporte, monumentos históricos, los avances de la industria, la vida religiosa y cultural del campo, entre otras facetas, son parte de las imágenes de la muestra Rusia de hoy.

Licia Lucas

El piano esperaba los tres requisitos mozartianos para sentirse feliz:
la cabeza, el corazón y los dedos. Pero la noche del martes 9 de octubre en el Teatro Nacional Rubén Darío, el talento de Licia Lucas puso en evasión a la soledad y promulgó la complacencia en un auditorio que no se cansó de vitorearla para que repitiese y con su brío compensara los aplausos.

Celebran con arte y literatura

Con ponencias, artes plásticas y ensayos literarios, escritores y artistas visuales conmemorarán el centenario de nacimiento de Pablo Antonio Cuadra (4 de noviembre 1912-2 de enero 2012), poeta, dramaturgo, crítico, y artista gráfico.

Hispanidad

La embajada de España en Nicaragua invita al panel sobre la hispanidad con los expositores Pablo Kraudy, Pedro Javier Solís y Jorge Eduardo Arellano, en conmemoración del poeta Pablo Antonio Cuadra , autor de ensayos, escritos políticos, cuentos, y obras de teatro.