14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paisajes de Rusia

Los vuelos espaciales, el arte, deporte, monumentos históricos, los avances de la industria, la vida religiosa y cultural del campo, entre otras facetas, son parte de las imágenes de la muestra Rusia de hoy.

Arnulfo Agüero

Los vuelos espaciales, el arte, deporte, monumentos históricos, los avances de la industria, la vida religiosa y cultural del campo, entre otras facetas, son parte de las imágenes de la muestra Rusia de hoy.

[doap_box title=”Muestra” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Estas tomas realizadas por más de 10 fotógrafos profesionales de Moscú en los recientes años, podrán apreciarse por primera vez en Nicaragua los días 26 y 27 de octubre en Galerías Santo Domingo a partir de las 10:00 a.m., a las 8:00 p.m.

[/doap_box]

“Esta exposición pretende marcar un hito en el acercamiento entre nuestros países”, comentó Armen Melik-Shakhnazarov, primer secretario de la Embajada de Rusia en Nicaragua.

La muestra gráfica nos acerca a la vida cotidiana y nos transfiere a la fascinante diversidad de la Federación de Rusia, asimismo goza de excelencia técnica y están “iluminadas por un profundo amor hacia su tierra natal”, destacó el diplomático.

Artistas rusos, radicados en Nicaragua, y nicaragüenses, estarán presente en este evento cultural acompañándolos con música de jazz.

La colección también será exhibida en noviembre en el Palacio Nacional de Cultura, y posteriormente en países de Honduras y el Salvador, explicó .

También festejarán el Día de la Unidad Rusa, el 17 de noviembre en la Alianza Francesa.

Y para el cierre de año, están organizando el Festival de Cine Ruso a celebrarse del 1 al 6 de diciembre.

Cultura arte fotografías Muestra Nicaragua Rusia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí