14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Facebook supera previsiones en 3T

La red social Facebook superó las expectativas del mercado en el tercer trimestre, pese a registrar pérdidas netas por 59 millones de dólares, frente a una ganancia de 150 millones de dólares de hace un año, según los resultados publicados este martes.

Apple presenta el iPad mini

El gigante informático Apple presentó este martes una versión más pequeña de su famosa tableta de computación iPad, bautizada como “iPad mini”, que se venderá al precio de 329 dólares en Estados Unidos desde la próxima semana.

La + pequeña al fin llegó

Steve Jobs renegó de las tabletas menores de 10 pulgadas, pero todo apunta a que Apple lanzará hoy una más pequeña que el iPad para batallar por un nicho de mercado muy jugoso, conquistar el segmento educativo y disponer de un nuevo vehículo que coseche una venta masiva de contenidos.

Aguas con la…

Y para todos los amantes a la fotografía con un diseño a prueba de polvo, golpes e incluso agua, llega esta equipadísima y compacta cámara de vídeo Toshiba Camileo BW20.

Como en Star Wars

Hace mucho, pero mucho tiempo, en una galaxia muy lejana vimos un holograma de una princesa en peligro que le pedía ayuda a un exguerrero Jedi, dando inicio a una saga legendaria: Star Wars . Ahora, científicos del MIT creen que estamos cerca de tener hologramas de este tipo.El director del MediaLab del MIT, Joi Ito, asegura que la tecnología para hacer proyecciones holográficas ya existe.

Entre bicicleta y moto

Footloose es la primera bicicleta eléctrica plegable y sin cadenas. Híbrido absoluto entre una bicicleta convencional, una motocicleta eléctrica y una silla de playa