LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de octubre, 2012
Actualizado 07:31 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Todo un virus

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 3
 
  • “Shakira” se cuela en las computadoras

LA PRENSA/AP/Arnulfo Franco

AGENCIASVIDA

 

Además de ser uno de los nombres más sonados en el mundo artístico, parece que quienes están intrigados por conocer más de la cantante colombiana Shakira deberán ser más precavidos, porque ahora se convirtió en un virus informático.

 

El material con título “accidentesshakirabarcelona.exe”, que es procedente del Reino Unido, es un archivo que contiene un peligroso troyano que en cuestión de segundos se apodera del sistema operativo y comienza a funcionar cada vez que se enciende el ordenador.

 

Según lo reveló la empresa antivirus McAfee, al generar significativo tráfico de “Shakira” en los buscadores digitales se ha creado un peligroso virus, el cual se ha convertido en una de las mayores preocupaciones por parte de los profesionales de la seguridad.

 

Comentarios | 3

2012

Oct 23

09:26 a.m

ROD72 dice:

Desde que hizo su chacuatol reggetonero está cuesta abajo.

2012

Oct 23

03:56 a.m

carlos lopez dice:

Dicha que a mi no me gusta. de la que me salve

2012

Oct 23

09:26 p.m

Buscando como protejerce dice:

Menos mal que va en decadencia después de embarazo. El problema es que buscarán otro nombre para seguir causando daño. La otra alternativa es aprender el sistema Linux, es gratis, es menos popular que Windows, y por lo tanto nunca lo atacan, porque no mucha gente lo usa, el único problema es que es un poco más complicado, pero más seguro.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter