14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Invitada al IX Festival de Poesía

La nicaragüense Bianca Jagger estará entre los invitados especiales del IX Festival Internacional de Poesía de Granada, dedicado al poeta trapense Ernesto Cardenal, anunció la poeta Gloria Gabuardi, secretaria ejecutiva del festival.

La nicaragüense Bianca Jagger estará entre los invitados especiales del IX Festival Internacional de Poesía de Granada, dedicado al poeta trapense Ernesto Cardenal, anunció la poeta Gloria Gabuardi, secretaria ejecutiva del festival. Este encuentro internacional se realizará en Granada del 17 al 24 de febrero del 2013, y han confirmado más de 135 poetas de 50 países de los cinco continentes, incluyendo Nicaragua.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Porqué LA PRENSA me asusta
    Hace 12 años

    Por favor pongan una cara más agradable. Ni el café me había tomado y esto me despertó de sopetón. La próxima vez me van a matar de un susto, o por lo menos avisen con tiempo para irse uno preparando, al suave, mi’jo, al suave. Si no, se van a quedar sin uno de sus asiduos visitante cibernético

  2. Espíritu Universal
    Hace 12 años

    Una gran Nicaragüense que sera embajadora de buena voluntad de nuestro país a nivel internacional y atraerá la atención de muchos por Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí