14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llegan boletas electorales a Boaco y Chontales

Las boletas electorales correspondientes, llegaron la tarde de ayer a Boaco y Chontales, custodiadas por miembros del ejército y la Policía Nacional, para posteriormente ser distribuidas en los 20 municipios de ambos departamentos, días antes a las elecciones municipales del 4 de noviembre.

Fuertes lluvias bloquean tránsito internacional

Las fuertes lluvias de hoy que se han dados desde medio día han provocado que el tránsito en la carretera panamericana se estanque. Apenas unos pocos vehículos han podido pasar mientras que la Policía Nacional y el Ejercito se ubican por toda la carretera intentando a movilizar los vehículos.

Obama: voto latino será crítico en cada estado

El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó hoy que el voto latino será “crítico” en los comicios del mes próximo, y consideró que el auge en el voto anticipado este año se debe a que “la gente está preocupada por su futuro”.

Tripulantes de buque argentino regresan de Ghana

La mayor parte de la tripulación de la fragata Libertad, el buque escuela de la Armada de Argentina, emprendió hoy su regreso a Buenos Aires después de haber permanecido casi tres semanas en Ghana, donde la nave sigue retenida en razón de una demanda relativa al cese de pagos de la deuda argentina en 2001.

Cuba inicia evacuaciones por huracán Sandy

Las autoridades cubanas comenzaron hoy a evacuar a la población de las zonas de riesgo y a agilizar otras medidas de protección ante la inminente llegada del huracán Sandy, que se espera que toque tierra en el este de Cuba la medianoche de hoy procedente de Jamaica.

Honduras y la OEA firman acuerdo para observación electoral

El Gobierno de Honduras y la Organización de Estados Americanos (OEA) firmaron hoy un acuerdo que establece los privilegios e inmunidades de la Misión de Observación Electoral que supervisará el 18 de noviembre próximo las elecciones primarias en este país, informó una fuente oficial.

Latinoamérica: Mandatarios se quedan con el poder

Tras cuatro victorias electorales, el presidente venezolano Hugo Chávez está encaminado a alcanzar por lo menos 20 años en el poder, y sus partidarios, como la vendedora callejera de libros Cristina Tovar, dicen estar contentos de que él siga a cargo.

Real Madrid cae 2-1 ante el Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund venció al Real Madrid (2-1) en Dortmund en partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones, lo que supone la primera derrota del equipo blanco y el cambio de liderato en el Grupo D, que pasa a ser encabezado por el equipo alemán.