14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuertes lluvias bloquean tránsito internacional

Las fuertes lluvias de hoy que se han dados desde medio día han provocado que el tránsito en la carretera panamericana se estanque. Apenas unos pocos vehículos han podido pasar mientras que la Policía Nacional y el Ejercito se ubican por toda la carretera intentando a movilizar los vehículos.

Lucía Vargas

Corresponsal/Granada

[email protected]

Las fuertes lluvias de hoy que se han dados desde medio día han provocado que el tránsito en la carretera panamericana se estanque. Apenas unos pocos vehículos han podido pasar mientras que la Policía Nacional y el Ejercito se ubican por toda la carretera intentando a movilizar los vehículos.

El bloqueo se dio debido a las lluvias torrenciales botaron un poste de luz en una zona de carretera conocida como “La Aceitera”, alrededor de la 1pm. Desde entonces el paso de vehículos se ha reducido.

Mientras tanto en Nandaime, en el sector de Las Breñas, las lluvias han provocado inundaciones afectado varias viviendas de la zona. El alcalde de Nandaime, Roger Acevedo, junto con el Departamento de Bomberos estiman que unas 20 familias se encuentran damnificadas por la inundación.

Nacionales bloqueo inundaciones lluvias tráfico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí