14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Violentas protestas

La protesta violenta contra la venta de tierras públicas en la zona franca de Colón, que alberga la mayor Zona Libre del continente, continuaba luego de que sindicalistas locales resolvieran no dialogar con el gobierno hasta que no se derogue la norma que autoriza esas privatizaciones.

La protesta violenta contra la venta de tierras públicas en la zona franca de Colón, que alberga la mayor Zona Libre del continente, continuaba luego de que sindicalistas locales resolvieran no dialogar con el gobierno hasta que no se derogue la norma que autoriza esas privatizaciones. Las pérdidas económicas son incalculables” tras siete días de protestas y desórdenes. Mientras tanto, el presidente Ricardo Martinelli destacaba en Tokio el “maravilloso” crecimiento de Panamá, en el contexto de una gira promocional dedicada a captar inversiones para el país.

Internacionales Colón protestas tierras violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí