LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de octubre, 2012
Actualizado 07:16 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Pequeña gigante

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 1
 
  • Apple le presenta al mundo su iPad mini

 

AFP/VIDA

 

Se venderá desde las próximas semanas en los Estados Unidos y según Apple, el iPad mini costará 329 dólares, siendo este nuevo proyecto el ingreso de la compañía en el mercado de las tabletas pequeñas, el que es dominado por Amazon, Google y Samsung.

 

“Esto es un iPad mini, indicó Philip Schiller, responsable de marketing mundial de Apple, al mostrar el dispositivo en un evento organizado por la compañía en San José, California (oeste).

 

Según Schiller, el iPad mini no solo es un iPad reducido, sino que es una concepción totalmente nueva porque, además, tiene más de 275,000 aplicaciones disponibles que pueden adquirirse en las tiendas de Apple.

 

DETALLES

 

 

La pantalla más pequeña del iPad medirá ahora 20.1 centímetros (7.9 pulgadas) frente a los 24.6 centímetros (9.7 pulgadas) del iPad original, y pesa un poco más de los 300 gramos.

 

Además la pequeña Ipad es más delgada que un lápiz y se venderá en modelos de color negro y blanco, afirmó Schiller.

 

Y aunque por fuera se parece más a un iPod Touch que a un iPad, por dentro tiene la capacidad de un iPad 2. Incluso tiene 10 horas de batería como sus hermanos mayores.

 

Esta nueva tableta de Apple también cuenta con cámaras traseras y delanteras como en la última versión del iPad original. También cuenta con un nuevo chip A6X de Apple y conexión inalámbrica ultrarrápida.

 

MÁS RÁPIDA

 

 

El iPad mini también incluye compatibilidad con redes Wi-Fi 802.11n de doble banda, que permite alcanzar velocidades de hasta 150 Mb/s3, lo que supone que tiene el doble del rendimiento inalámbrico con respecto a otros modelos de iPad anteriores.

 

El iPad mini está disponible en el modelo Wi-Fi + Cellular, que tiene compatibilidad integrada con los estándares de conexión inalámbrica más comunes, como LTE y DC-HSDPA.

 

En el caso que estés interesado en comprarte el iPad mini, puedes encargarlo desde el 26 de octubre y que las versiones WI-FI comenzarían a enviarse el 2 de noviembre en una treintena de países en Asia y en Europa, además de Estados Unidos, expresó Schiller.

 

 

Comentarios | 1

2012

Oct 24

07:22 a.m

Eliezer Otero dice:

El Ipad mini no cuenta con un procesador A6X como lo dice el articulo, sino con un procesador A5. El Ipad Original (4ta generación) es la que cuenta con ese procesador.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter