14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Smartphone o tableta ?

¿Sabés cuál es la línea divisoria, entre el más grande Smartphone y la tableta más pequeña del mundo, en lo que a tamaño se refiere?

VIRTUAL LIFE/VIDA

¿Sabés cuál es la línea divisoria, entre el más grande Smartphone y la tableta más pequeña del mundo, en lo que a tamaño se refiere?

Se calcula que es de 1.7 pulgadas aproximadamente. El Samsung Galaxy Note II mide 5.3 pulgadas y las tabletas más pequeñas, como esta que les presentamos, miden apenas 7.

La diferencia entre sus dimensiones es de apenas unos cuantos centímetros; sin embargo lo que sorprende aún más es saber que la discrepancia entre sus velocidades de potencia es de apenas 0.1 GHz.

La NEC Medias Tab UL N08-D es la tableta de 7 pulgadas más rápida del mundo hasta el momento (superando incluso a la Nexus 7 y la Kindle Fire). Es potenciada por el SoC Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8960, conformado por un procesador de doble núcleo con arquitectura Krait a 1.5 GHz y gráficos Adreno 305 respaldados con 1 GB en RAM.

Y apenas pesa 249 gramos, la tableta también se establece como la más ligera entre los dispositivos más populares en su tipo.

En lo que a conectividad se refiere, la NEC cuenta con Bluetooth 4.0, GPS, USB 2.0, ranura microSD, 3G, WiFi 802.11n, una resolución de pantalla de 1280×800 píxeles, cámara posterior de 8 megapíxeles, cámara frontal 720p, una batería de 3100 mAh y el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, que pronto será Jelly Bean.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí