LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de octubre, 2012
Actualizado 07:16 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¿Depredador sexual?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 5
 
  • Alfred Hitchcock aterrorizó a la actriz Tippi Hedren

Una controversial película muestra el lado

oscuro de un genio.
LA PRENSA/AP/HBO, KELLY WALSH

EFE VIDA

 

 

Todo sucedió durante el rodaje de Los pájaros , según The Girl , una película producida por la cadena británica BBC y la estadounidense HBO, que amenaza la reputación del director inglés.

 

Protagonizada por Toby Jones y Sienna Miller, el filme, que se emitirá en EE. UU. el próximo sábado, presenta a Hitchcock como un depredador sexual que acosó a Hedren y destruyó su carrera, adelanta el periódico británico The Daily Telegraph .

 

Una de las escenas de la cinta muestra a Hitchcock disfrutando, con un toque sádico, de la angustia de la intérprete al ser atacada por los cuervos mientras filmaban el famoso thriller.

 

Comentarios | 5

2012

Oct 24

11:19 a.m

Julio dice:

Para que sepas, ya la vimos el Viernes pasado, aunque no lo creas, en uno de los canales premium que tenemos, y me recuerda la cara del viejo, que confronta a su esposa y le dice que esta enomorado de la actriz.

2012

Oct 24

07:53 a.m

DenisSomarriba dice:

Algo tuvo que ver de acoso;porque despues que ella decidio dejar de trabajar para Alfred Hitchcock,el la malinformo para que nadie le diera mas trabajo como actriz;eso es caracteristico de los depredadores sexuales;pero en esa epoca casi no se le hacia mucha mente por parte de las autoridades,mas que Hitchcock era como un dictador en el cine de esa epoca,segun los historiadores;y no es q se trate de ensuciar su memoria;hay q recordar que el delito sexual es como el de lesa humanidad,no prescribe

2012

Oct 24

06:28 a.m

Confuso dice:

Julio, no comprendí tu comentario; y como puede tu esposa comentar de la película cuando apenas este sábado la van a trasmitir.

2012

Oct 24

06:06 a.m

Julio dice:

Mi esposa se preguntaba por que la actriz en ese film permitio tanto atropello y humillacion, la semana pasa la estuvimos viendo por HBO, una mujer muy preciosa sale de aranada del acoso de los pajaros del mal, digo del mal, ya que estos usualmente los vemos en las peliculas de terror, masacre y demas de esta indole. Y no tan solo eso, tambien ella sufre el acoso sexual de manera humillante. De frente y sin pudor le dijo que ella se debia, y por lo tanto le pertenecia. Es interesante

2012

Oct 24

09:40 p.m

Y si era parte de la escena? dice:

Alfred Hitchcock aterrorizó a la actriz Tippi Hedren.
No comprendo, porque no se lo preguntaron cuando estaba vivo. Porque buscan despretigiar a alguien que ya no se puede defender porque está muerto. Que es lo que ganan haciendo eso (además de dinero por la película, lógico)

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter